DeportesFutbol

Olasagasti, titular en otro ‘once’ de circunstancias de la Real ante Osasuna

Imanol, atormentado por las bajas, está obligado a alinear un ‘once’ de circunstancias en el último partido de la pretemporada de la Real, el que le mide a Osasuna en Anoeta (20.30 horas) una semana antes de su estreno liguero ante el Valladolid. La escuadra txuri urdin se jugará la Euskal Herria Txapela con la ausencia de 13 jugadores por distintas circunstancias. Los últimos en caer han sido Guridi y Barrenetxea por problemas musculares menores, pero el técnico oriotarra espera poder contar con ellos en el debut en el José Zorrilla. Jon Ander Olasagasti, que brilló en la segunda parte contra el Villarreal, será titular en un equipo donostiarra en el que sólo figuran nueve jugadores del primer equipo.

La Real Sociedad sale ante Osasuna con Remiro; Gorosabel, Aritz, Le
Normand, Aihen; Zubeldia, Olasagasti, Roberto
López; Portu, Willian
José y Naïs
Djouahra. Esperan su oportunidad en el banquillo Zubiaurre, Zaldua, Pacheco, Navarro, Blasco, Arambarri y Aldasoro. Los dos primeros son los únicos que no han participado esta mañana. Real Sociedad y Osasuna disputan este partido, cumbre del verano, por haber sido los dos mejores equipos vascos de la temporada pasada.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.