“Ole, ole, ole, Giuliano Simeone”, cantó el Cerro

Era el primer día que la afición del Atlético de Madrid podía ver al filial, y las entradas se agotaron. Daba igual el rival, lo importante era ir a apoyar a un equipo que no está atravesando por su mejor momento y tratar de convertirse en el número 12. Una presencia que se notó a través de los cánticos que se pudieron escuchar desde la grada.

Un jugador en especial agradeció esos cánticos sobre el campo. Se trata de Giuliano Simeone. El hijo del Cholo pudo escuchar como los aficionados presentes modificaron la famosa canción que le cantan a su padre para dedicársela al 37 del filial. “Ole, ole, ole, Giuliano Simeone”, se escuchó en las gradas del Cerro del Espino y seguro que no será la última vez.

El público volvió a las gradas del Cerro del Espino.
El público volvió a las gradas del Cerro del Espino.

No fue el único protagonista de los cánticos de la hinchada colchonero. El nuevo ayudante de Nacho Fernández, el ilustre Fernando Torres, también tuvo su aliento. El mismo que se escuchaba cuando jugaba en el Metropolitano o el Calderón: “Fernando Torres lorololo…”.

Agradecimientos a los aficionados

Un apoyo que el propio técnico del Atlético de Madrid B agradeció en la rueda de prensa posterior al partido: “Aunque la gente crea que no, tener a una parte de la afición que te apoya, como hoy en el fondo detrás de la portería, eso da aliento a los futbolistas cuando ya no pueden más y les hace sacar fuerzas de donde no las hay. Es una muy buena noticia para el fútbol y para nosotros que podamos tener aficionados”.


Source link