Óliver Torres: “Los sustitutos de Banega ya estamos en el Sevilla”


Éver Banega ha marcado una época en el Sevilla y el anuncio de su marcha al final de temporada obliga a la dirección deportiva a pensar en buscar un sustituto para una función muy específica y a la vez muy importante en el equipo. La labor de organizador, director de orquesta o faro ha recaído estos años en el argentino, que ha levantado dos Europa League con el club andaluz y que ha anunciado que no renovará su contrato para seguir su carrera en Arabia Saudí.



Pero en el vestuario del Sevilla hay un jugador que, a sus 25 años, está llamado a tomar ese relevo. Óliver Torres quiere hacerse notar y así lo ha expresado, máxime cuando todos coinciden en verlo como el nuevo Banega.

“Obviamente me siento halagado por algunos comentarios que me dicen. Banega es Banega, un grandísimo jugador, un enorme profesional y una gran persona. Y yo soy Óliver… y lo que quiero es que ahora que se sabe que Banega se va pues que no piensen en el club en fichar a un sustituto de Banega, porque creo que los sustitutos ya estamos en el Sevilla. No sólo conmigo, también con Jordán, el Mudo, Gudelj, Fernando…”, ha explicado el extremeño en una entrevista en ‘Orgullo de Nervión’.

“Tenemos que trabajar todos para que su ausencia se note menos y que cada uno aporte las características que tiene. A mí me gusta mucho el juego que tiene Éver. Intento aprender cada día de él. En la mejora diaria estará el futuro. Me siento muy bien, con muchas ganas y capacitado para ser mediocentro del Sevilla durante muchos años”, añade el ex jugador del Atlético y del Oporto.

Además, el de Navalmoral de la Mata tiene entre ceja y ceja jugar en la selección absoluta tras hacer grandes cosas en las inferiores precisamente con Lopetegui. “Es un sueño y un objetivo real que tengo. Pienso que estoy en el buen camino. No sé si soy optimista o me apetece soñar cosas bonitas. Quiero ser internacional absoluto con España, vistiendo la camiseta del Sevilla FC. Me esfuerzo cada día para cumplir éste y todos los objetivos, a nivel de club y a nivel personal”.


Source link