Olympiacos hace autocrítica a su llegada a Grecia

Olympiacos hace autocrítica a su llegada a Grecia

El duro batacazo del final en el duelo por el título ante el Real Madrid ha dejado triste a la parroquia del Olympiacos, algo palpable en las reacciones de los protagonistas en su regreso tras la experiencia de Kaunas.

La estrella del equipo, Sasha Vezenkov, asumió la responsabilidad, enfatizando que sus errores y mala gestión en los momentos finales del juego les costaron muy caro.

“Primero que nada, estoy muy orgulloso de este equipo, de lo que hemos logrado este año, de nuestra química, de nuestro trabajo, de todas las dificultades que hemos pasado y de los buenos momentos”, dijo en sus primeras palabras tras el retorno. “Desafortunadamente, no lo logramos. Controlamos el juego durante un largo período de tiempo”, agregó.

“Pero cuando llegas a las últimas posesiones, la suerte definitivamente juega un papel. El punto no es llegar allí. Creo que somos los únicos responsables por el hecho de que llegamos allí”, continuó Vezenkov.

El jugador búlgaro no tuvo problemas en hacer autocrítica por la gestión final: “Es nuestra culpa. Cometimos errores. No lo hicimos bien en los últimos segundos. Estuvimos muy cerca, pero el baloncesto es un deporte justo. Enhorabuena al Real. Hay que seguir. Afortunadamente, en 2-3 días, tener un juego de nuevo, así que vamos por el último objetivo de la temporada: ganar todos los títulos nacionales y terminar la temporada con una nota alta”.

También tras el retorno a su país, el entrenador Georgios Bartzokas se refirió a la derrota del equipo y la describió como una de las experiencias más desafiantes que ha enfrentado a lo largo de su carrera como entrenador.

“He pasado por situaciones así. Aunque puedo admitir que esta vez fue una de las peores, si no la peor. Creamos estas expectativas nosotros mismos. Cuanto más alto sube el grupo, más intensas son las emociones, tanto negativas como positivas”.




Source link