BásquetbolDeportes

Omri Casspi anuncia su retirada

El internacional israelí Omri Casspi, recientemente en las filas del Maccabi, anunció su retirada del baloncesto profesional en una conferencia de prensa celebrada en Tel Aviv este domingo.

Casspi pone fin a una larga carrera a los 33 años, tras ganar cuatro títulos de la Liga israelí y dos Copas de Israel. Todos ellos vinieron con Maccabi, que ha sido el único club en el que Caspi jugó fuera de la NBA, con la excepción del Hapoel Galil Elyon, donde pasó una temporada cedido al principio de su carrera.

“El baloncesto me ha dado mucho a lo largo de los años”, dijo Casspi. “Quiero dar las gracias a la familia del Maccabi, un club que me enseñó mucho sobre profesionalismo, trabajo duro, victoria a toda costa. Cayó en oídos muy modestos y agradezco esos valores que aprendí ”, añadió.

En la NBA Casspi jugó durante diez años jugando en un total de siete equipos: Sacramento Kings (23ª selección general del draft en 2009), Cleveland Cavaliers, Houston Rockets, New Orleans Pelicans, Minnesota Timberwolves, Golden State Warriors y Memphis Grizzlies.

Con el anuncio de Casspi, este verano marca el final de una generación legendaria en el basket europeo, que ha registrado las retiradas recientes de Felipe Reyes, Vasilis Spanoulis, Nikos Zisis, Fernando San Emeterio, Giannis Bourousis, Milenko Tepic y Stratos Perperoglou.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba