One Enemy demuestra que Armored Core 6 realmente es un juego de Souls

One Enemy demuestra que Armored Core 6 realmente es un juego de Souls

Núcleo blindado 6 puede ser un juego muy diferente del popular desarrollador FromSoftware Almas oscuras serie, pero un enemigo que aparece al final del juego deja en claro que el mismo ADN está ahí. Núcleo blindado es una franquicia de FromSoftware de larga duración, que apareció por primera vez en 1997 en la PlayStation original. Núcleo blindado vio una larga pausa en los últimos años mientras el estudio se centraba en juegos como Almas oscuras, transmitidas por la sangre, y Anillo Eldenhabiendo transcurrido más de una década desde el lanzamiento de Núcleo blindado 5 en consolas de séptima generación.

Jugabilidad en Núcleo blindado 6 gira en torno al combate de mechas, con la capacidad de personalizar mechs y modificar equipamientos que desempeñan un papel importante en los aspectos estratégicos para dominar sus desafíos. Este es un mundo aparte del Castlevania-como acción de Almas oscuras en algunos aspectos, pero comparte un enfoque en encuentros difíciles y peleas contra jefes memorables. No todos los enemigos más difíciles de estos juegos son los que parecen más intimidantes, con ataques únicos y técnicas de movimiento que son difíciles de encontrar y que a menudo resultan más amenazantes que una gran cantidad de salud.

Las ruedas del Armored Core 6 son un elemento básico de Dark Souls

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El “Llegar a la convergencia coralina“misión en Núcleo blindado 6 Es probable que traiga malos recuerdos a los veteranos de FromSoft gracias a la sorprendente aparición de una gran rueda enemiga. Los esqueletos de rueda de hueso son la pesadilla de muchos Almas oscuras jugadas, aterrorizando a sus objetivos con ataques rápidos y demostrando ser especialmente problemático cuando atacan en grupo. Aunque los enemigos ruedan hacia adentro Núcleo blindado 6 carecen del esqueleto entrelazado que le da la Almas oscuras enemigos su nombre, ver a uno entrando en acción no es menos estresante.

Las ruedas no son todo lo que Armored Core 6 toma de Souls

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Aunque la mayoría Núcleo blindado 6 Los enemigos guardan poco parecido con los terrores clásicos del Almas oscuras serie, el juego muestra la influencia que se ha tomado de otras maneras. Hay un mayor enfoque en las peleas contra jefes en Núcleo blindado 6 que nunca antes, con un mayor énfasis en aprender patrones de ataque telegrafiados y superarlos en lugar de la carrera de HP que dominó las peleas en las primeras tres Núcleo blindado juegos en particular. Núcleo blindado 6 también presenta una mayor verticalidad en el diseño (las ruedas, por ejemplo, aparecen en un puente pero también pueden luchar en las aguas poco profundas que se encuentran debajo) y estructura las misiones de una manera que recuerda a cómo Almas oscuras guía a los jugadores hacia adelante a través de la exploración.

A pesar de venir del mismo estudio, Núcleo blindado 6 y Almas oscuras Siguen siendo juegos muy diferentes al final del día. Sin embargo, incluso las pequeñas similitudes pueden actuar como marcas registradas memorables que imprimen algún tipo de firma de FromSoftware en cualquiera de los títulos que produce el desarrollador. De la misma manera que la influencia de Núcleo blindado y otros fantásticos juegos de FromSoftware que alguna vez se fusionaron Almas oscuras, ahora puede informar el regreso de esta franquicia clásica. Es posible que las ruedas enemigas no sean exactamente bienvenidas Núcleo blindado 6 inclusión para los fanáticos de Almas oscuraspero la frustración que los enemigos de FromSoftware pueden inspirar es, en última instancia, parte de la diversión.


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