Historietas

One Piece Artwork ofrece una mejor visión de los nuevos atuendos de Nami y Robin

Una piezaEl arco de Wano Country finalmente ha entrado en su empuje final en el tercer acto cuando Luffy y las 5000 fuerzas rebeldes fuertes han llegado oficialmente a la base de Kaido en Onigashima. Mientras Kaido se reúne con su ejército, la familia Charlotte de Big Mom y Shogun Orochi, las fuerzas rebeldes necesitaban una forma de colarse aún más en la fiesta sin ser detectados. Aquí Kin’emon realmente ideó un gran uso de sus habilidades de la Fruta del Diablo para disfrazar a todas las fuerzas rebeldes para que parecieran miembros malvados del ejército de Piratas de las Bestias de Kaido. Esto dio como resultado un cambio de imagen bastante divertido.

No solo le dio a todos los Sombreros de Paja su aspecto más atrevido en la serie hasta la fecha con cuernos afilados, capas y correas de cuero negro, sino que las mujeres del Sombrero de Paja salieron aún más saladas de lo esperado. Tienen el mismo aspecto de cuero con correa y aspecto adornado con cuerno, pero se acompañan con looks de bikini para rematar todo.

El artista DeaconCell les dio a los fanáticos una mirada mucho más cercana a los nuevos y picantes looks de Robin y Nami con algunas espléndidas obras de arte en Reddit, y realmente argumenta que los fanáticos deben estar atentos cuando estos looks hagan su debut en la adaptación oficial del anime. Va a pasar un tiempo después del retraso del nuevo coronavirus, pero definitivamente valdrá la pena la espera. ¡Mira el arte!

Los nuevos atuendos de Drew Nami y Robin [979] de r / OnePiece

Nami y Robin han tenido una serie de trajes picantes en el transcurso de la serie, y notablemente se volvieron aún más voluptuosos después del salto de tiempo para el arco del Nuevo Mundo. Es una de las principales críticas que los fanáticos han tenido para la serie desde entonces, pero los conjuntos como estos realmente no se destacarán demasiado a largo plazo una vez que comiencen las batallas feroces. Con Oda asegurando a los fanáticos que trabajan en el El manga continúa durante la pandemia, ¡ahora todo lo que tenemos que hacer es esperar y ver cómo se sacude todo!

¿Qué pensaste de estos conjuntos nuevos y vanguardistas para la tripulación del Sombrero de Paja mientras se escabullen en Onigashima? ¿Cómo se clasifican los atuendos de Nami y Robin entre el resto de sus looks para el arco Wano Country hasta ahora? ¿Cómo se clasifican al tener en cuenta todos sus atuendos en toda la serie? ¡Háganos saber sus pensamientos en los comentarios o hable conmigo directamente sobre todo lo relacionado con el anime y otras cosas interesantes @Valdezology en Twitter!




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba