Historietas

One Piece aturde con un enorme regreso de Cipher Pol


One Piece aturde con un enorme regreso de Cipher Pol

El mundo de Una pieza todavía está contando la historia de la Guerra por Wano, pero mientras los Piratas de Sombrero de Paja luchan para liberar a la nación aislada de las garras de Kaido y sus Piratas Bestia, con el gobierno mundial y su ejército aparentemente dando un paso atrás en el proceso. El último capítulo de De una pieza El manga nos da una idea de lo que el gobierno está haciendo, lo que han planeado para Wano Country, así como cómo han estado observando la guerra mientras Cipher Pol continúa mirando desde las sombras.

Advertencia. Si aún no ha leído el último capítulo de De una pieza manga, Capítulo 1028, es posible que desee mantenerse alejado del resto de este artículo, ya que nos sumergiremos en el territorio de los spoilers.

Con Cipher Pol actuando como los ojos y oídos del gobierno mundial, vigilando la batalla de Wano como la principal agencia de inteligencia de Grand Line, han dado a los lectores una idea de cómo incluso la batalla entre la resistencia de Wano y la Fuerzas de los Piratas Bestia se ha convertido. Si bien el comienzo de la batalla vio a Luffy y compañía superados en número muchas veces, el campo de juego se ha hecho mucho más incluso ya que los de Sombrero de Paja tienen actualmente 8000 aliados mientras que los Piratas Bestia tienen 12,000. Como explica Cipher Pol, si Kaido realmente logra ser derrotado, los militares intervendrán para finalmente unirse a la lucha:

«¡En la extraña posibilidad de que Kaido pierda, la nación de Wano, no afiliada al gobierno de Wano, será puesta bajo el control directo del gobierno! Los barcos ya se dirigen a Wano. Al final, lo que hacemos no es diferente de los piratas.»

Además de este plan para superar a la nación de Wano, el agente del gobierno Rob Lucci también informa a los otros miembros de Cipher Pol que deben capturar a Nico Robin, uno de los miembros más poderosos de los Piratas del Sombrero de Paja, quien recientemente mostró su forma definitiva durante su batalla con la Bestia Pirata conocida como Black Maria.

¿Qué opinas de los planes de Cipher Pol para Wano? ¿Cómo crees que los militares entrarán en la Guerra por Wano? No dudes en hacérnoslo saber en los comentarios o contáctame directamente en Twitter @EVComedy para hablar sobre cómics, anime y el mundo de Grand Line.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba