Historietas

Pennyworth renovada para la temporada 3, se muda a HBO Max


Pennyworth renovada para la temporada 3 se muda a HBO

Las aventuras de Alfred Pennyworth están lejos de terminar. El sábado, durante la convención virtual DC FanDome, se anunció que la acción en vivo Pizca La serie, que debutó anteriormente en EPIX, ahora se trasladará a HBO Max, algo que se había rumoreado anteriormente a principios de este año. Además, la serie ha sido renovada para una tercera temporada, que se espera que se estrene como Max Original en 2022. Las dos primeras temporadas de Pennyworth estarán disponibles para su transmisión en HBO Max a principios de 2022. Un cómic inspirado en la serie debutó antes. este verano.

Pizca sigue a Alfred Pennyworth (Jack Bannon), un exsoldado británico de las SAS, que forma una empresa de seguridad en el Londres de los sesenta y va a trabajar con el joven multimillonario Thomas Wayne (Ben Aldridge), antes de convertirse en el padre de Bruce Wayne. La tercera temporada del thriller psicológico también está protagonizada por Emma Paetz, Paloma Faith, Ryan Fletcher, Dorothy Atkinson, Ramon Tikaram, Harriet Slater y Simon Manyonda. La tercera temporada comienza después de un salto de cinco años: la guerra civil ha terminado y una revolución cultural ha cambiado el mundo para bien o para mal, marcando el comienzo de una nueva era de superhéroes y supervillanos.

Basada en personajes de DC creados por Bob Kane con Bill Finger, la serie dramática de diez episodios de Warner Bros. Television cuenta con la producción ejecutiva de Bruno Heller, Matthew Patnick, Danny Cannon y John Stephens. La serie se produce en el Reino Unido en Warner Bros. Studios Leavesden.

«No creo que DC haya hecho nunca antes la Inglaterra de los 60. Sabemos cómo era Metrópolis entonces, sabemos cómo era Gotham entonces, pero no sabemos cómo era al otro lado del Atlántico», explicó Cannon a ComicBook.com en 2019. «Eso fue lo mejor cuando comenzamos a discutir el proyecto, comenzamos a hablar sobre cómo era Londres en ese entonces. ¿Qué sucedió? ¿Es la historia igual que en nuestros libros de historia o fue un poco diferente? ¿Ha avanzado la tecnología? Todas estas preguntas fueron para crear un mundo en el que estos personajes pudieran encajar «.

Cuando Pizca pasa a HBO Max, se unirá a DC Max Originals existentes Patrulla Condenada, Titanes, Harley Quinn, y Justicia Jóven. A Pacificador La serie también se dirige a la plataforma a principios de 2022, y los programas de televisión están vinculados a Linterna Verde, Liga de la justicia oscuray dos derivados de El batman también están en proceso.

Qué piensas de Pizca ¿Pasar a HBO Max para su tercera temporada? ¡Comparta sus pensamientos con nosotros en los comentarios a continuación!

Como se mencionó anteriormente, la temporada 3 de Pizca debutará en HBO Max en algún momento de 2022.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba