One Piece Creator aclara comentarios sobre el final de la serie

Cuando se trata de Una pieza, los fanáticos temen el día en que la serie decida anclar para siempre. Monkey D. Luffy ha existido por más de veinte años, y muchos de sus fanáticos han crecido con él. Sin embargo, todas las cosas buenas deben llegar a su fin, y el creador Eiichiro Oda hizo enojar a los fanáticos hace unos meses cuando los comentarios suyos provocaron el final de la serie. Pero resulta que puede haber más vida para Una pieza todavía.

Recientemente, Oda se sentó con una compañía de Youtubers japoneses para hablar sobre Una pieza. Fue allí donde el creador habló sobre su final para el título y un fan-traductor conocido como Sandman_AP compartió sus palabras con fanáticos internacionales.

Según el resumen, resulta que a Oda "le gustaría terminar [Una pieza] en 5 años ". Este comentario proporciona un marco de tiempo más sustancial para la vida útil restante de la serie, y también les da a los fanáticos algo de espacio para respirar.

Después de todo, no parece Una pieza terminará de la nada el próximo año. ¡Puedes tomar ese suspiro de alivio ahora!

A principios de este año, Oda hizo que todos los fanáticos se retorcieran cuando participó en un especial en Fuji TV. La pieza siguió a Oda mientras daba un recorrido por su notoria casa enorme, y Anime News Network dijo que Oda reveló que el final del manga está "cerca" durante el especial. Si bien no dio más detalles sobre el tema, Oda dijo Una pieza tendría un poco más de "100 volúmenes" en total, pero los fanáticos no estaban seguros de cuánto tiempo tomaría la serie llegar a ese punto. Ahora, parece que el creador se tomará su tiempo para terminar Una pieza, y no se sabe si el artista necesitará extender el plazo de 5 años a medida que surgen nuevas ideas de arco.

Entonces, ¿estás aliviado de saber que hay más? Una pieza ¿venir? Avísame en los comentarios o contáctame en Twitter @MeganPetersCB para hablar de todos los cómics y anime!

Eiichiro Oda's Una pieza Comenzó la serialización por primera vez en el Shonen Jump semanal de Shueisha en 1997. Desde entonces se ha recopilado en más de 80 volúmenes, y ha sido un éxito crítico y comercial en todo el mundo con muchos de los volúmenes batiendo récords de impresión en Japón. El manga incluso ha establecido un récord mundial Guinness para la mayoría de las copias publicadas para el mismo cómic por un solo autor, y es la serie de manga más vendida en todo el mundo con más de 430 millones de copias vendidas. La serie todavía ocupó el número uno en ventas de manga en 2018, lo que sorprendió a los fanáticos de las nuevas entradas importantes.





Source link