Sainz: “He intentado empezar la carrera, pero ni eso”


Carlos Sainz no podía esconder su lamento después de haber sufrido un problema en su motor en plena vuelta de formación que le ha obligado a abandonar en el tercer giro del GP de Bélgica de F1 2019. El piloto español lamentaba lo sucedido debido a que estaba seguro de que su McLaren tendría mejor ritmo este domingo que el mostrado en los libres, algo que confirmó Lando Norris, quien también abandonó por un contratiempo en su propulsor a falta de un giro cuando era quinto. Doble mazazo para McLaren por culpa del motor Renault, del que Carlos espera novedades pronto que mejoren su fiabilidad.



EL PROBLEMA

“He perdido potencia, se me ha agotado la batería del motor y no la hemos podido recuperar”

“He perdido potencia en la mitad de la vuelta de formación, en el ultimo sector. He intentado iniciar carrera pero ni eso”

TENÍA RITMO PARA ESTAR EN LOS PUNTOS

“Lo que ha faltado al fin y al cabo es fiabilidad. Ritmo ya sabíamos que íbamos a tener en carrera y por eso estaba más confiado de lo normal en carrera porque el domingo el coche siempre va a mejor y Lando lo ha demostrado (Norris iba quinto y en la última vuelta abandonó por otro fallo de motor). Hubiéramos conseguido puntos seguro con el ritmo que hemos visto hoy del coche. Ahora, a esperar novedades de Renault”.


Source link