Montero y Mollejo no jugaron con el filial, en negociaciones con el Depor


Sorpresa en la alineación del Atlético de Madrid B para medirse al Peña Deportiva. Dos puntales del equipo como Víctor Mollejo y Francisco Montero no estaban en la lista de convocados porque se encontraban negociando su cesión al Deportivo de la Coruña. Por ese motivo decidieron no alinearles para dar minutos al resto de sus compañeros.



La cesión de Montero está encauzada después de que el central se hubiese decidido por la opción del Depor tras desestimar la opción del Huesca a pesar de ser una oferta económica superior según apuntan desde La Voz de Galicia. Por tanto en las próximas horas se podría cerrar la cesión de este defensa central.

Tras tener casi cerrada esta operación desde el Depor quieren también hacerse con los servicios de Víctor Mollejo. Ahora mismo necesitan un futbolista que pueda jugar tanto en banda como en punta y creen que el manchego es la mejor opción. Aunque también tienen un plan B en el caso de que no saliese.

Tras el encuentro el técnico del Atlético de Madrid B, Nacho
Fernández, también habló sobre la situación de Montero y Mollejo. “Sabemos que Montero llegó entre algodones por un problema en un tobillo y bueno, Victor está resolviendo su situación en el club. Eran dos bajas importantes para nosotros. Ahora con el partido perdido igual puede ser que lo hayamos echado de menos”, explicó en rueda de prensa.

En el caso de concretarse la operación, el Atlético de Madrid vería como dos de sus grandes promesas van a jugar en uno de los históricos del fútbol español que ahora se encuentra en Segunda división. Una plaza en la que ya se foguearon otros canteranos como Rubén Pérez.


Source link