La dupla Benzema-Jovic para frenar la sequía


Con la plaga de lesiones que asola el vestuario del Real Madrid, a Zidane no le queda otra que amoldarse a lo que tiene, que no es poco. El francés, que pretende, como todo el equipo, irse al parón de selecciones con una victoria tranquilizadora tiene dos opciones para paliar la falta de gol que se evidenció en el último duelo liguero ante el Valladolid.



Por un lado, puede seguir confiando en el esquema que le llevó a la gloria hace ya dos años, el 4-3-3 con Bale, Benzema y Vinicius o Lucas Vázquez en el costado o apostar por un sistema con dos delanteros (Benzema y Jovic) en el que se refuerce el centro del campo con cuatro futbolistas.

Un esquema que ya ha probado durante la pretemporada junto al famoso 3-5-2 y que, visto lo visto en las primeras jornadas, no le ha convencido como para plantearlo en competición oficial.

Aún así, Zidane no sorprendería a nadie si en La Cerámica apuesta por este nuevo sistema. El propio entrenador francés ya se ha encargado en numerosas ocasiones de advertir que “este año habrá más variedad en los sistemas” por lo que el Villarreal podría ser el primer ‘sparring’ en comprobarlo.

Sería entonces el ‘bautismo’ de Luka Jovic al que entre lesiones y falta de ritmo, no se le ha visto en exceso desde que aterrizó en Madrid. Un remate de cabeza a la madera ante el Valladolid es todo su catálogo y el serbio está deseoso de ampliarlo.


Source link