TV

One Piece de Netflix no ha convencido a esta estrella de Dragon Ball sobre el anime de acción real


El actor de voz de Dragon Ball, Sean Schemmel, dice que todavía tienen dudas sobre el anime de acción real incluso después de One Piece de Netflix.

No se puede negar que One Piece está en alza. La serie está prosperando con su manga y anime como siempre, por supuesto. Ahora, la adaptación de acción real de Netflix de One Piece ha provocado una nueva moda de Sombrero de Paja. Los fanáticos de todo el mundo ahora están reevaluando si Hollywood finalmente está listo para manejar adaptaciones de anime después de una serie de fracasos infames, pero parece que una de las estrellas de Dragon Ball no está convencida.

La actualización proviene de Sean Schemmel como la voz de Son Goku desde hace mucho tiempo. habló con Bleeding Cool recientemente. Fue allí donde el actor de doblaje inglés admitió que no quedó impresionado con One Piece y que Hollywood no aprendió la lección de Dragonball Evolution.

“Es extraño porque tengo una especie de visión interna y he visto a Hollywood intentar entender el anime durante toda mi carrera, y todavía no lo entienden. No es hasta que lo ves, y no estoy del todo seguro”. “Las tendencias del género anime alguna vez se trasladarán bien a la acción real. No estoy del todo convencido”, explicó Schemmel.

“Solo he visto parte de la película de acción real ‘One Piece’ (de Netflix) y, francamente, creo que es terrible. Sin embargo, la película de acción real ‘Dragon Ball Z’ (2009) también fue terrible por una razón diferente. “Habían cambiado de director a mitad de camino incluso antes de comenzar la producción. Es interesante ver a Hollywood tratando de aferrarse a eso y tratar de entrar en ese espacio… Me siento como una figura pública, me siento tan nervioso incluso de decir: ” “No me gusta mucho la acción real de ‘One Piece'”. Eso no es necesariamente culpa del equipo y del elenco”.

Claramente, Schemmel todavía está en el campo de los fanáticos que no están contentos con las adaptaciones de anime de acción real. Si bien Japón ha lanzado una serie de adaptaciones sólidas, Hollywood ha luchado por encontrar un equilibrio en el medio. Si bien Speed ​​Racer y Alita: Battle Angel tuvieron éxito, una serie de bombas notorias han ensombrecido a Hollywood. El exitoso lanzamiento de One Piece de Netflix ha comenzado a cambiar esa reputación, pero todavía hay obstáculos como Schemmel. Pero un día, el actor dice que tal vez le convenzan de lo contrario.

“Una vez que tienes a alguien así [a fan] Al dirigir algo, la prueba finalmente será: tenemos a la persona adecuada en el puesto. ¿Este género se trasladará a la acción en vivo? No estoy convencido de que así sea todavía, pero seguro que podría estar equivocado”, reveló el actor.

Si no le has dado una oportunidad a One Piece de Netflix, puedes subirte a Going Merry lo antes posible. La serie de acción real ahora se transmite solo en Netflix. La semana pasada, al programa se le otorgó un pedido para la segunda temporada para el deleite de los fanáticos. Entonces, si aún no has visto al equipo de Sombrero de Paja, ¡será mejor que lo hagas!

¿Qué opinas de la versión de Schemmel del anime de acción real? ¿Crees que Hollywood todavía está en la mesa de dibujo del anime? Háganos saber lo que piensa en los comentarios a continuación, así como en Gorjeo y Instagram. También puedes contactarme @MeganPetersCB para compartir tu opinión!




Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button