TV

One Piece de Netflix presenta nuevos carteles de personajes

One Piece de Netflix ha lanzado carteles oficiales de personajes para Zoro, Sanji y Usopp.

Netflix se está preparando para una de sus series más ambiciosas hasta la fecha. Más adelante este mes, el servicio de transmisión aprovechará el manga más famoso de Japón. One Piece está a semanas de su debut en vivo, después de todo. Y gracias a una nueva actualización, se nos han entregado nuevos carteles de personajes para la adaptación de Netflix.

Como puede ver a continuación, los primeros carteles de One Piece están en vivo y dan vida a varios miembros del equipo de Sombrero de Paja. Desde Luffy hasta Nami y Usopp, todos nuestros Sombreros de Paja lucen perfectos. Cada póster nos da una idea de cómo encajarán estos piratas en la tripulación del Sombrero de Paja.

op-carteles-1.png

Como puede ver, Zoro se ve increíblemente serio en el póster de su personaje, cortesía de Mackenyu. El actor japonés está clavando la expresión impasible de Zoro, pero sabemos que el pirata está listo para pelear en cualquier momento. Después de todo, ¿de qué sirve llevar tres espadas si no las usas?

Cuando se trata de Usopp y Sanji, la pareja se ve con sus trajes clásicos. Si miras de cerca el póster de Sanji, puedes ver parte de Baratie en el fondo, así que Zeff tiene que estar por ahí en alguna parte. Y en cuanto a Usopp, bueno, si tuviéramos que adivinar, diríamos que el francotirador tiene su honda al alcance.

Los últimos dos carteles de personajes lanzados dan vida a Luffy y Nami. Este último parece listo para lanzar, ya que Nami tiene su bastón en la mano y lleva su clásica camiseta a rayas azul y blanca del manga One Piece. En cuanto a Luffy, bueno, Iñaki Godoy encarna todo lo que podrías desear en el héroe. Con el puño en alto, Luffy parece estar listo para enfrentarse a cualquier pirata que se le acerque, y necesitará una tripulación fuerte que lo respalde en su aventura.

op-carteles-2.png

Por suerte, tiene uno. Quiero decir, el equipo de Sombrero de Paja es un sueño incluso en el East Blue.

Si está ansioso por ver One Piece, la adaptación de acción en vivo de Netflix se estrenará el 31 de agosto. Puedes repasar el anime de One Piece antes de eso, ya que el programa se transmite en todas partes, desde Hulu hasta Netflix y Crunchyroll. Entonces, para más detalles, puede leer la sinopsis oficial de One Piece a continuación:

“De niño, Monkey D. Luffy soñaba con convertirse en el Rey de los Piratas. Pero su vida cambió cuando accidentalmente comió la Fruta Gum-Gum, una Fruta del Diablo encantada que le dio la capacidad de estirarse como el caucho. ¿Su único inconveniente? Él nunca podrá volver a nadar, ¡una seria desventaja para un aspirante a lobo de mar! Años más tarde, Luffy emprende su búsqueda para encontrar el “One Piece”, que se dice que es el tesoro más grande del mundo…”

¿Qué opinas de este último vistazo a One Piece de Netflix? ¿Estarás sintonizando el programa cuando caiga? Háganos saber lo que piensa en los comentarios a continuación, así como en Gorjeo y Instagram. También puedes contactarme @MeganPetersCB para compartir tu opinión!




Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button