Anime

One Piece de Netlix presentará uno de los mejores atuendos de Nami


One Piece de Netflix ha lanzado una nueva foto de BTS que destaca un atuendo familiar en el armario de Nami.

One Piece ha existido durante años y se ha convertido en un fenómeno global. Con ventas récord en su haber, el manga One Piece no puede hacer nada malo, y su equipo de Sombrero de Paja reina sobre la industria. Pronto, el equipo se embarcará en un nuevo viaje ya que One Piece lanzará su primera adaptación de acción en vivo este mes, y una nueva foto del set demuestra que Nami lucirá uno de sus mejores looks en el programa.

No hace mucho, Netflix publicó una foto detrás de escena del set de One Piece, y fue allí donde los fanáticos pudieron ver algunas leyendas del Sombrero de Paja. La imagen documenta la primera vez que estrellas como Mackenyu estuvieron en el set de personajes. La foto también captó el primer día de Emily Rudd como Nami, y su diseño debería resultar muy familiar para los fans. .

¿Cómo es eso? Bueno, solo echa un vistazo a su atuendo. Rudd lleva un par de pantalones que no combinan con polainas de color blanco anaranjado y una camiseta sin mangas blanca. Con su corto cabello pelirrojo a cuestas, esta versión de Nami es hermosa y refleja un atuendo que el creador de la serie Eiichiro Oda hizo hace décadas. Después de todo, este atuendo se remonta al diseño original del personaje de Nami para Romance Dawn.

Si no lo sabías, Nami no siempre fue la ladrona de gatos que hemos llegado a adorar. Cuando Oda estaba creando One Piece por primera vez, originalmente vio a Nami como un cyborg con un hacha de batalla y botas steampunk. El diseño vanguardista se simplificó cuando One Piece se hizo realidad, pero esta obra de arte conceptual original aún reina sobre el fandom. Ahora, parece que One Piece de Netflix está dando vida a este amado atuendo, y Rudd demuestra que Nami puede lucir este look cualquier día de la semana.

Si está emocionado por el lanzamiento de One Piece, la adaptación de Netflix se estrenará a fines de agosto de 2023. Hasta entonces, puede ponerse al día con la exitosa serie a través de su manga o anime. One Piece se puede leer en la aplicación Shonen Jump, mientras que Crunchyroll lleva su anime con episodios actualizados.

¿Qué opinas de este último vistazo a One Piece de Netflix? ¿Estás interesado en esta adaptación de acción en vivo? Háganos saber lo que piensa en los comentarios a continuación, así como en Gorjeo y Instagram. También puedes contactarme @MeganPetersCB para compartir tu opinión!




Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button