Cómicos

One Piece explica por qué el traje de asalto de Sanji es perfecto para él

Una pieza ¡Explicó por qué el traje de incursión de Sanji es en realidad el ajuste perfecto para él! Sanji había experimentado un gran crecimiento durante el arco de Whole Cake Island a medida que los fanáticos aprendieron más sobre él y las razones por las que está tan distante del resto de la familia Vinsmoke. Una de las grandes sorpresas de este arco fue que los Vinsmoke eran un grupo de sentai tecnológicamente avanzados como héroes, y tenían acceso a estos súper trajes que les daban nuevas habilidades. Como se reveló al final del arco, Sanji también tenía su propio traje.

Pero el propio traje de incursión de Sanji no se reveló por completo hasta el comienzo del arco de Wano Country, ya que Sanji lo había usado para ayudar a la gente de Wano sin revelar su propia identidad como miembro de los Piratas de Sombrero de Paja. Esto también le dio a Sanji acceso a sus propias nuevas habilidades, y un nuevo detalle sobre su traje de incursión reveló que en realidad es perfecto para él porque aumenta su velocidad.

One Piece Sanji Soba Máscara Anime
(Foto: Toei Animation)

Como lo vio @newworldartur en Twitter, los detalles de Vivre Card para el Raid Suit de Sanji revelaron que sus zapatos tienen un dispositivo de aceleración incorporado (que los fanáticos ven en acción con sus cohetes impulsores) que ayudan a Sanj a moverse más rápido que nunca. Dada la velocidad ya impresionante de Sanji y las piernas fortalecidas, esto fue en realidad un impulso perfecto para sus habilidades además de las otras bonificaciones de su Traje de Incursión.

Se confirmó durante el uso del traje que su habilidad incorporada se camuflaba reflejando la luz del traje y haciéndolo parecer invisible para sus enemigos. Hilarantemente usó esta habilidad para hacerse invisible y colarse en una casa de baños en su primera oportunidad de hacerlo, y fue otro ejemplo de por qué su Traje de Incursión terminó funcionando perfectamente para él.

0comentarios

Sanji todavía tiene que confiar realmente en el traje de incursión en el clímax del tercer acto del arco de Wano Country, pero con este traje en su arsenal, Sanji tiene la capacidad de moverse más rápido que nunca si decide confiar en él. Dado su disgusto por la tecnología Vinsmoke, eso probablemente no sucederá hasta que sea absolutamente necesario.

Pero, ¿qué piensa usted? ¿Qué te pareció ver el traje de incursión de Sanji en acción? Háganos saber sus pensamientos en los comentarios o incluso puede comunicarse conmigo directamente sobre todas las cosas animadas y otras cosas interesantes @Valdezology en Twitter!




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba