Cómicos

Xbox Game Pass agrega su primer juego de mayo de 2021


Xbox Game Pass y Xbox Game Pass Ultimate agregaron su primer juego de mayo de 2021, que se agregó no solo a la versión de consola de los servicios de suscripción, sino también a la versión para PC. A partir de hoy, todos los suscriptores de Game Pass y Game Pass Ultimate en Xbox One, Xbox One X / S, Xbox Series X / S y PC pueden disfrutar Constructores de Dragon Quest 2. Microsoft no dice cuánto tiempo estará disponible este juego, pero siempre que esté disponible, también está disponible para comprarlo directamente con un 20 por ciento de descuento en caso de que desee continuar jugando el juego después de que se vaya en las próximas semanas, meses. , o cuando salga.

En cuanto al juego en sí, debutó en diciembre de 2018 a través de Square Enix y Omega Force. Dependiendo de la plataforma, varía de 81 a 86 en Metacritic, lo que no lo coloca en el territorio «aclamado por la crítica», pero ese es un rango muy sólido. Mejor aún, a los consumidores parece gustarles aún más el juego, con un 90 por ciento de los usuarios de Steam que opinan positivamente sobre el juego en 3.477 reseñas, lo que le otorga al juego una calificación de revisión de usuario «muy positiva». Y como señala Square Enix en la página de Steam del juego, no es necesario que haya jugado el primer juego para jugar y disfrutar de la secuela, ya que no están relacionados de ninguna manera significativa.

«Constructores de Dragon Quest 2 es un juego de rol de construcción de bloques ambientado en una tierra de fantasía amenazada por un culto maligno «, se lee en un discurso oficial del juego». Explora, lucha, construye y cosecha en la encantadora campaña para un jugador o construye grandes proyectos en la zona de pruebas en línea modo para hasta 4 jugadores «.

Xbox Game Pass y Xbox Game Pass Ultimate están disponibles por $ 10 y $ 15 al mes, respectivamente. Para obtener más cobertura sobre el servicio de suscripción y todo lo relacionado con Xbox, incluidas las últimas noticias, rumores, filtraciones, ofertas, guías, reseñas, vistas previas y entrevistas, haga clic aquí o consulte los enlaces relevantes a continuación:


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba