Cómicos

Attack on Titan Cosplay presenta una versión realista de Levi


Ataque a los titanes El anime llegará a su fin a principios del próximo año, con la cuarta temporada de la serie regresando bajo los ojos creativos de Studio MAPPA, y con su próximo regreso, los fanáticos conocerán el estado del Capitán Levi, que estaba en una situación bastante problemática. en su intento de mantener atado a Zeke Jaeger. Con el Beast Titan tratando de escapar de Levi y matando a numerosos miembros del Regimiento Scout como resultado, Levi tiene bastante hacha para moler con el Jaeger mayor y muchos fanáticos están esperando para ver si regresará.

Levi definitivamente se ha ganado su lugar como favorito de los fanáticos no solo por su actitud estoica, sino también gracias a su estatus como uno de los miembros más poderosos del Regimiento Scout. Si bien el capitán de cabello negro nunca ha tenido la capacidad de transformarse en un Titán, su condición de Ackerman aparentemente le ha permitido aprovechar algunas habilidades únicas que lo hacen más que un rival contra cualquier gigante gigante. Aunque el estado de Levi es un misterio en el anime, los lectores del manga saben lo que le depara el futuro a Levi y cómo afecta el final de Survey Corps.

El cosplayer de Instagram Migo Mir compartió esta interpretación perfecta del Capitán Levi de Ataque en Titan, dando vida al personaje favorito de los fanáticos que ha sido uno de los personajes más aterradores para los soldados de la nación de Marley:

La historia de fondo de Levi es trágica, ya que efectivamente tuvo que criarse en las malas calles de una civilización subterránea. Con su madre muriendo temprano durante su infancia, Levi eventualmente se convertiría en un soldado perfecto para el Regimiento Scout y juraría eliminar al Titán Bestia luego de la muerte de Erwin a sus manos.

Atacar a Titán El manga llegó a su fin a principios de este año, poniendo fin al viaje de Eren Jaeger y sus compañeros eldianos, y aunque los fanáticos debaten la calidad del final, definitivamente pone fin a la guerra entre los Eldianos y la nación. de Marley.

¿Qué opinas de esta versión perfecta del capitán Levi? No dudes en hacérnoslo saber en los comentarios o contáctame directamente en Twitter @EVComedy para hablar sobre cómics, anime y el mundo de los Titanes.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba