Cómicos

La gente contra Killer Frost


The CW ha proporcionado a ComicBook un clip exclusivo del episodio de esta noche de El flash, titulado «La gente contra Killer Frost». El episodio ve a Frost (Danielle Panabaker) ir a juicio por sus crímenes pasados. La fiscal de distrito, sin embargo, tiene un acuerdo de culpabilidad sorprendente bajo la manga, y uno que, desde que sabemos que Panabaker ha provocado un final no tan feliz para Frost, parece un poco más real y peligroso de lo que podría de otra manera. También parece tener ramificaciones potenciales para muchos personajes en el futuro, tanto que mantendremos los spoilers específicos fuera del párrafo principal aquí (aunque estás solo si decides ver el clip de arriba).

Frost se manifiesta como una personalidad alternativa dentro del cuerpo de Caitlin Snow y ha sido el representante principal del dúo Frost / Snow que los fanáticos han visto en las últimas temporadas. Si bien ha eliminado el «Asesino» de su nombre y se ha propuesto hacer las cosas bien convirtiéndose en un héroe en lugar de un villano, Central City no ha olvidado por completo lo que hizo cuando llegó por primera vez a la escena, incluso si ha una bebida que lleva su nombre en Jitters sugiere que la mayoría de la gente la ha perdonado.

«Estoy muy contento de que estén contando esta historia», dijo Panabaker. «Es importante que Frost rinda cuentas por las cosas que hizo. Y sé que ha intentado hacer muchas cosas buenas para superar las malas que ha hecho, pero me encantó leer este guión y me encantó darle vida».

El episodio también verá el debut de Alexa Rivera (Sara García), quien está ligada a la Fuerza de la Fuerza de la misma manera que Barry y Wally están atados a la Fuerza de la Velocidad. El personaje es descrito como una «trabajadora de la salud de ayuda social que está trabajando duro para superar un oscuro pasado mientras ayuda a los desfavorecidos en Central City. Pero cuando Alexa descubre una conexión misteriosa con la todopoderosa Fuerza de Fuerza, se convierte en la más peligrosa del Equipo Flash. amenaza todavía «.

Puede ver la sinopsis oficial del episodio a continuación y seguir leyendo para ver las fotos.

CAITLIN LUCHA POR LIMPIAR LA HELADA – Con Frost (Danielle Panabaker) enfrentando un castigo injusto por sus crímenes pasados, Caitlin hace todo lo posible para salvar a su hermana. Mientras tanto, los esfuerzos de Barry (Grant Gustin) para proteger Speed ​​Force Nora (estrella invitada Michelle Harrison) conducen a un descubrimiento impactante. Sudz Sutherland dirigió el episodio escrito por Jonathan Butler y Gabriel Garza.

El flash se transmite los martes a las 8 / 7c en The CW. «The People V. Killer Frost» se estrena esta noche.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba