Historietas

One Piece finalmente explica un gran misterio sobre su salto temporal

Resumen

  • Capítulo 1099 de Una pieza revela que Kuma visitó las islas a las que envió a los de Sombrero de Paja durante el salto temporal en busca de una cura para la enfermedad de Bonney.
  • La elección de Kuma de dónde enviar a cada miembro de Sombrero de Paja probablemente no fue un accidente aleatorio, sino que implicó una consideración basada en la información que tenía sobre cada miembro de la tripulación.
  • Si bien Kuma pensó en sus decisiones, el destino probablemente también jugó un papel en los destinos de salto temporal de los Sombrero de Paja.

Advertencia: lo siguiente contiene spoilers del capítulo 1099 de One Piece. Una pieza finalmente ha explicado un gran misterio sobre su salto temporal, uno que ha persistido en la comunidad desde Sabaody. El último capítulo finalmente revela cómo Kuma sabía exactamente dónde enviar a cada uno de los de Sombrero de Paja en Sabaody, con muchos de los destinos de salto temporal de los Sombrero de Paja reapareciendo, aunque de la manera más inesperada posible.

“/>

Capítulo 1099 de Una pieza continúa la trágica historia de fondo de Bartholomew Kuma, que revela que Kuma visitó muchas de las islas a las que envió a los de Sombrero de Paja durante el salto temporal en busca de una cura para la enfermedad de Bonney.. Kuma visita el Reino de Torino, la isla Kuraigana, la isla Karakuri, el archipiélago de Boin, Tequila Wolf e incluso la isla del cielo, Weatheria. A pesar de ser un detalle menor en el gran esquema de las cosas, esta revelación sugiere que la elección de Kuma de dónde enviar a cada uno de los de Sombrero de Paja fue más que un feliz accidente y puede haber implicado cierta consideración de la supuesta, según la información que tenía sobre cada uno. de los tripulantes.

Kuma probablemente visitó el destino de salto temporal de todos los Sombrero de Paja

Creado por Eiichiro Oda

“/>

En particular, Kuma no visita Amazon Lily, la isla Namakura y el Reino Kamabakka en el capítulo 1099, que es donde envió a Luffy, Brook y Sanji. Suponiendo que Kuma saltó de isla en isla, probablemente se detuvo brevemente en estas islas, y parece que habría necesitado saber la ubicación aproximada de cada isla para enviar a los de Sombrero de Paja en la dirección correcta.

Dicho esto, si bien Kuma ciertamente pensó un poco en su decisión de salvar a los de Sombrero de Paja, el destino parece haber jugado un papel importante de todos modos. Aunque Zoro fue enviado a la isla Kuraigana, es difícil decir con seguridad que Kuma sabía que Mihawk estaría allí. Otro excelente ejemplo es la elección de Kuma de enviar a Luffy a Amazon Lilly, lo que también parece bastante aleatorio a primera vista, pero al final funcionó bien, y Rayleigh finalmente encontró el camino hacia Luffy. Afortunadamente, el flashback de Kuma parece estar lejos de terminar, así que quizás las islas que faltan en el capítulo 1099 reaparecerán.

“/>

No obstante, el flashback de Kuma ha demostrado estar lleno de sorpresas y la devolución de la llamada a los eventos de Sabaody y el salto temporal fue ciertamente inesperada pero agradable en ese sentido. Además, el último capítulo destaca la capacidad de Oda para tejer complejas redes interconectadas a través del más mínimo detalle, lo que ejemplifica aún más la belleza de Una pieza.

Una pieza está disponible en Manga Plus y Viz Media.

Leer ahora en Manga Plus

  • “/>

    Una pieza
    Creado por:
    Eiichiro Oda

    Primera película:
    One Piece: La película

    Primer programa de televisión:
    Una pieza

    Elenco:
    Kazuya Nakai, Akemi Okamura, Kappei Yamaguchi, Hiroaki Hirata, Ikue Ôtani, Yuriko Yamaguchi

    Caracteres):
    Monkey D. Luffy, Roronora Zoro, Nami (One Piece), Nico Robin, Usopp (One Piece), Vinsmoke Sanji, Tony Tony Chopper, Franky (One Piece), Jimbei (One Piece)

    Juegos de vídeo):
    One Piece: Unlimited World RED, One Piece: Pirate Warriors 3, One Piece: Pirate Warriors 4, One Piece: Buscador del mundo, One Piece Odyssey

Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button