One Piece inspira el disfraz de Halloween del adorable bebé

Una pieza Los fanáticos han demostrado una y otra vez que sus habilidades de cosplay no deben ser molestadas. Hay cientos de personajes en la serie para disfrazarse, y los fanáticos lo han hecho en las convenciones una y otra vez. Por supuesto, muchos de estos disfraces son revividos para Halloween, y parece que un fanático ha conseguido que sus hijos participen Una pieza temprano.

Después de todo, se necesita un fanático dedicado para vestir a su hijo como Monkey D. Luffy para Halloween. En Reddit, un usuario conocido como Daveeyboy publicó una foto de su adorable hijo que disfrutará de una de sus primeras temporadas espeluznantes como el futuro Rey de los Piratas.

Y si nos preguntas, este look definitivamente obtendría la aprobación de cada Sombrero de Paja.

El cosplay de Luffy de mi hijo para Halloween … viviendo la vida con un "DON" de r / OnePiece

Según el padre, este disfraz de Halloween se encontró en Amazon en caso de que alguien más quiera tomar prestada esta idea. los Una pieza el disfraz parece ser un mono holgado que le queda bien al bebé. Luffy cobra vida con su atuendo posterior al salto de tiempo dada su chaqueta roja abierta y su prominente cicatriz en el pecho. El look se completa con un cinturón amarillo y pantalones azules enrollados con puños blancos.

Si quieres vestir a tu bebé con otros disfraces de anime, Amazon también tiene varias opciones que pueden adaptarse a tu fandom. Puede ser evidente, pero hay varios onesies naranjas que rinden homenaje a Gi de Goku en esfera del dragón. Naruto también tiene sus trajes de reparto justo en honor al héroe titular del programa, así como a Akatsuki. Incluso puedes encontrar onesies inspirados en Studio Ghibli y Pokemon si estás buscando un disfraz de última hora.

¿Qué opinas de la opinión de este niño sobre Luffy? Avísame en los comentarios o contáctame en Twitter @MeganPetersCB para hablar de todos los cómics y anime!

Eiichiro Oda's Una pieza Comenzó la serialización por primera vez en el Shonen Jump semanal de Shueisha en 1997. Desde entonces se ha recopilado en más de 80 volúmenes, y ha sido un éxito crítico y comercial en todo el mundo con muchos de los volúmenes batiendo récords de impresión en Japón. El manga incluso ha establecido un récord mundial Guinness para la mayoría de las copias publicadas para el mismo cómic por un solo autor, y es la serie de manga más vendida en todo el mundo con más de 430 millones de copias vendidas. La serie todavía ocupó el número uno en ventas de manga en 2018, lo que sorprendió a los fanáticos de las nuevas entradas importantes.





Source link