Videojuegos

One Piece Odyssey será más como un JRPG que otros juegos de la serie

Una nueva actualización sobre el desarrollo de One Piece Odyssey revela más sobre su mecánica tradicional JRPG, que parece ser una parte central del juego.

parece lo nuevo Odisea de una pieza El juego se parecerá más a los JRPG tradicionales que a cualquier otro juego basado en la IP, como lo revela el sitio web del título. Una pieza los videojuegos varían en estilo, y aunque la próxima aventura de los Sombreros de Paja ha mostrado previamente parte de su historia y jugabilidad, aún se desconoce mucho. Una pieza ha tenido una serie de juegos a su nombre, y Odisea de una pieza parece que los fanáticos de JRPG han estado esperando.

Anunciado en marzo pasado, Odisea de una pieza es un juego de rol desarrollado por ILCA, Inc. Una pieza sigue las aventuras de Monkey D. Luffy y su tripulación, los Piratas del Sombrero de Paja, en su búsqueda del tesoro definitivo llamado One Piece. En Odisea, Luffy y los Sombreros de Paja quedan abandonados y separados en la misteriosa Isla Waffle durante una caótica tormenta marina. Deben explorar y relacionarse con los lugareños para sobrevivir el tiempo suficiente para zarpar nuevamente. Durante la revelación oficial del juego, el creador de la serie, Eiichiro Oda, puso en alto las esperanzas de los fanáticos después de comparar Odisea de una pieza a una película

VÍDEO DEL DÍA

El sitio web oficial de Odisea de una pieza ha ofrecido más noticias sobre el próximo juego a través de una actualización (a través de mi caja). Las nuevas capturas de pantalla detallan un sistema de combate JRPG clásico por turnos, en lugar del típico juego de rol que muchos podrían haber esperado. El posicionamiento en el campo de batalla de los miembros del grupo de un jugador será un factor importante para determinar la efectividad de las habilidades de los miembros de su grupo. Además, cumplir ciertas condiciones en la batalla desbloqueará las artes de Kizuna, lo que permitirá movimientos de súper equipo. El sitio web también explora eventos descritos como escenas dramáticas. Estos eventos aparentemente aleatorios ocurren durante las batallas y serán «exclusivo de One Piece». Si bien se desconoce su implementación, superarlos generará una red para el jugador «una gran bonificación

One Piece Odyssey sera mas como un JRPG que otros.5

Por supuesto, el combate no es lo único a lo que se enfrentarán los Sombreros de Paja en Waffle Island, ya que Odisea de una pieza presenta una isla completamente explorable repleta de interesantes NPC y acertijos. El sitio web detalla dos NPC: Adio, la guía del jugador de Waffle Island, y Lim, un niño que desprecia a los piratas y la tripulación del Sombrero de Paja. Hablando de la tripulación, cada Sombrero de Paja tendrá formas únicas de interactuar con el mundo de Odisea de una pieza proporcionando profundidad a la exploración y resolución de acertijos.

Una pieza ha experimentado con muchos géneros de juego diferentes a lo largo de los años. Ha incursionado en juegos de lucha, juegos de acción y aventura y una acción musou desarrollada por Dinastía de guerreros desarrollador Omega Force. Incluso hay un nuevo juego que viene este año, con el Una pieza Lanzamiento del juego de cartas en 2022. Odisea de una pieza parece tener ambiciones mucho más altas al proporcionar un sistema de combate robusto y un mundo inmersivo para que los jugadores exploren. Con piratería y travesuras en alta mar en el centro de Una piezauna aventura de exploración de sandbox parece una elección lógica.

Odisea de una pieza se perfila como uno de los juegos basados ​​en shonen más profundos hasta la fecha. Su atención masiva al mundo y su ecosistema es impresionante y se ve tan envolvente como algunos de sus pares de mundo abierto. Los juegos con temas de Shonen rara vez van más allá de representar las peleas épicas por las que son famosos, pero la mayoría son increíblemente divertidos y fieles a lo que representan. Será interesante explorar y participar en un mundo shonen completo por una vez, en lugar de simplemente atravesarlo.

Fuente: One Piece Odyssey (a través de Kotaku)




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba