One Piece: ¿Qué fruta del diablo tendrías según tu signo zodiacal?

One Piece: ¿Qué fruta del diablo tendrías según tu signo zodiacal?

Tanto el regalo como la maldición, las Frutas del Diablo complican el Una pieza universo al ofrecer escandalosas ventajas sobrenaturales a quienes las consumen, con algunas condiciones. Tanto los villanos como los héroes aprovechan este recurso, y el tipo de fruta que elige un personaje depende de sus motivaciones.

A medida que el anime de larga data se prepara para lanzar una serie limitada de acción en vivo en Netflix, los espectadores pueden sentir curiosidad por cómo se verían esos poderes en el mundo real y cuáles consumirían si tuvieran la oportunidad. Los doce signos del zodíaco proporcionan una plantilla perfecta para determinar qué fruta del diablo se adapta mejor a alguien, en función de las características de su signo.

12 Aries: Mera Mera no Mi

Los líderes del año zodiacal, Aries son conocidos por ser personas con iniciativa propia, con poco o ningún filtro cuando se comunican con los demás y tenacidad en todas sus actividades. Oportunamente, Aries merece uno de los emparejamientos elementales de frutas del diablo de tipo Logia, el Mera Mera no Mi, que permite a su usuario crear, manipular y transformarse en fuego.

Aries es un signo cardinal de fuego; los signos cardinales muestran iniciativa y deseo de control, mientras que los signos de fuego tienden a ser audaces y rara vez retroceden en una pelea. Esta combinación hace de Aries el signo astrológico ideal para ejercer el feroz poder de Mera Mera no Mi.

11 Tauro: Nikyu Nikyu no M

Suave, estable y, a veces, terco es el Tauro, el signo de tierra fijo que preside la estación de mediados de primavera. El Tauro es firme e intransigente, manteniendo el status quo. Tauro también es probable que esté orientado a los detalles y sea práctico, tomando las medidas necesarias para satisfacer sus necesidades.

Tauro suele ser intransigente cuando se trata de su comodidad física, lo que hace que la Nikyu Nikyu no Mi sea su fruta del diablo ideal. Su usuario tiene la capacidad de protegerse de cualquier daño potencial, como armas o golpes físicos, así como conceptos intangibles como el hambre y el dolor. Dado que Tauro tiende a evitar los conflictos, este poder podría ayudarlo a defenderse contra algunos de los Una pieza los villanos más poderosos del universo.

VÍDEO DEL DÍA

10 Géminis: Mane Mane no Mi.

Simbolizado por los gemelos, Géminis completa la temporada de primavera preparándose para el calor del verano. Como signos de aire mutable, los Géminis son espontáneos y flexibles, a la vez que curiosos y sociales. Su propensión al cambio y su interés natural en los demás hacen de Mane Mane no Mi la Fruta del Diablo ideal para Géminis.

Esta fruta permite que su usuario se transforme en cualquier otro ser sensible. Pueden alternar entre su nueva forma y su estado original, y a cualquier otro ser vivo que hayan tocado previamente. Conocido por cambiar de opinión con frecuencia, Géminis podría beneficiarse enormemente al comer esta fruta del diablo.

9 Cáncer: Numa Numa no Mi

Cáncer marca el comienzo del verano como un signo cardinal de agua, simbolizado por el cangrejo. Al igual que los otros signos cardinales, los Cáncer tienden a ser creadores de cambios que desean controlar; Al igual que otros signos de aire, suelen pensar demasiado en el espacio. Esta combinación de características combina perfectamente con los Cánceres con el Numa Numa no Mi.

Esta rara Fruta del Diablo otorga a su usuario la capacidad de crear, manipular y transformarse en barro, y de desaparecer en un pantano infinito dentro de sí mismo. Dado que los Cáncer son sensibles y tolerantes, tal defensa es útil, ya que pueden desplegar la sustancia viscosa para inmovilizar temporalmente a sus agresores sin causarles un daño permanente.

8 Leo: Bomu Bomu no Mi

El segundo en la temporada de verano, Leo es un signo de fuego fijo. Esto significa que los Leos, cuyo símbolo es el león, son cálidos y sociables, a la vez que fijos en su comportamiento. Son confiados, a veces hasta el punto de ser vanidosos, y anhelan la autoridad y la extravagancia. Esto hace que los Leos sean muy adecuados para el Bomu Bomu no Mi.

Una vez ingerida, esta fruta le permite al usuario detonar cualquier parte de su cuerpo, así como cualquier sustancia que produzca su cuerpo, como su sudor y aliento. Este tipo de poder es especialmente adecuado para las personalidades explosivas de Leos. También los protege de los efectos dañinos de otras explosiones, de forma similar a como su confianza los protege de las heridas emocionales.

7 Virgo: Horu Horu no Mi

El mutable signo de tierra Virgo reina durante la canícula del verano y se prepara para marcar el comienzo del otoño. Los virgos necesitan sentirse útiles y tienen una solución sencilla para todo. Están en un estado de constante movimiento y pueden ser perfeccionistas, por lo que podrían beneficiarse de los poderes otorgados por Horu Horu no Mi.

Después de consumir esta fruta del diablo, el usuario puede crear las hormonas que alteran los genes que desee, con el fin de provocar una variedad de cambios físicos en sus destinatarios. Esto puede variar desde alterar la fuerza, la flexibilidad, el color de la piel de alguien o incluso su rango de emociones. El usuario de Horu Horu no Mi también puede generar jeringas con la punta de sus dedos como un medio para dispensar estas hormonas.

6 Libra: Gasu Gasu no Mi

Los Libra, cuyo símbolo es la balanza, son sensatos y justos, aunque a veces un poco distraídos. Esto tiene sentido para el signo de aire cardinal, que se asocia con el deseo de control en los entornos sociales. Irónicamente, los Libra a menudo tienen problemas para decidirse y, a veces, parecen tontos, ya que a menudo están perdidos en sus pensamientos.

Estas predisposiciones hacen que Libra sea la pareja ideal para Gasu Gasu no Mi, la fruta que come el científico loco Caesar Clown en la serie de anime. El consumidor de esta fruta adquiere la capacidad de crear, manipular y transformarse en varios tipos de gases, la mayoría de los cuales son venenosos. Esta habilidad no solo es muy adecuada para un signo de aire, sino que puede ser particularmente útil para los Libra, ya que realizan un reconocimiento antes de tomar decisiones importantes.

5 Escorpio: Dirígete a mí

El Escorpio es el melancólico héroe byroniano del sistema zodiacal. A medida que los días se acortan y el clima se vuelve más frío, los Escorpio imaginativos y emocionales están en su elemento como un signo fijo de agua. También son hábiles para mantener las cosas seguras y están fijos en sus estados de ánimo y emociones.

La combinación definitiva para este signo es el Ori Ori no Mi, ya que les permite poner grilletes a los adversarios con solo tocar un dedo, así como construir una variedad de otras restricciones. Esta habilidad es especialmente apropiada para los Escorpio, ya que tienen la reputación de ser fríos e intimidantes, y se puede percibir que tienen un control emocional sobre los demás.

4 Sagitario: Goru Goru no Mi

Uno de los pocos símbolos del zodíaco que no son animales, el signo de fuego mutable Sagitario está representado por el arquero. Esto es particularmente congruente ya que Sagitario maneja la verdad como un arma. Este signo se caracteriza por una curiosidad casi obsesiva, un amor por los viajes y las nuevas experiencias, y una personalidad ruidosa y extrovertida. La Fruta del Diablo perfecta para Sagitario es la Goru Goru no Mi.

Esta fruta del diablo otorga a su usuario la capacidad de convertir todo su cuerpo o partes de su cuerpo en poderosos ventiladores o hélices, lo que le permite viajar a velocidades tremendas de un lugar a otro en un momento dado. Sagitario viaja constantemente, aprende y busca mejorarse a sí mismo y al mundo en general, y haría un gran uso de esta habilidad, ya que anhela la aventura y no le gusta sentirse estancado.

3 Capricornio: Magu Magu no Mi

El signo cardinal de tierra que da la bienvenida al invierno, Capricornio está motivado por el propósito y el deber, y es maduro desde una edad temprana. Pero debido a su tendencia a reprimir las emociones desagradables o inútiles, los capricornianos a veces experimentan crisis cuando el estrés se desborda.

Perfectamente apropiado para este signo de tierra explosivo es el Magu Magu no Mi, que permite a su usuario crear, manipular y transformarse en magma. Aquellos que consuman esta rara fruta serán capaces de uno de los ataques más poderosos de una mutación de la Fruta del Diablo conocida en el Una pieza canon, que sólo el práctico y con los pies en la tierra Capricornio sería lo suficientemente responsable de controlar.

2 Acuario: Horo Horo no Mi

Los marginados esotéricos del calendario zodiacal, Acuario curiosamente no es un signo de agua, sino un signo de aire fijo. Fijo en sus opiniones y cosmovisión, este signo preside el medio del invierno y está simbolizado por uno de los cinco símbolos no animales, la figura antropomórfica conocida como el aguador.

Aunque pueden sentirse como extraños, Acuario se preocupa profundamente por la humanidad y el mundo que los rodea, lo que los hace muy aptos para asumir las habilidades otorgadas por Horo Horo no Mi. Esta fruta le da a su consumidor la habilidad de generar y controlar fantasmas, los cuales puede utilizar para tareas como investigación, seguridad y colocación de explosivos y trampas.

1 Pisces: Bara Bara no Mi

Completando el año está Piscis, el signo de agua mutable representado por dos peces que nadan de cabeza a cola. El símbolo alude a las cualidades que distinguen a este signo del zodiaco del resto, como su aptitud para el cambio y su capacidad para formar fuertes conexiones con los demás. Piscis son almas viejas con corazones jóvenes, lo que hace que Bara Bara no Mi encaje perfectamente con este signo romántico.

Los Piscis son propensos a la fantasía, lo que puede llevarlos a situaciones potencialmente peligrosas. Esta fruta le permite a su usuario dividir su cuerpo en cualquier cantidad de partes separadas, lo que también lo protege de lesiones con cuchillos y otras cuchillas. Este poder defensivo es perfecto para los Piscis, quienes buscan evitar dañar a los demás, pero lo harán para protegerse.




Source link