Cómicos

One Piece regresa a la televisión con Luffy salvando la vida de un hombre importante

Una pieza Los fanáticos saben que Monkey D. Luffy es un tipo impetuoso, pero eso nunca le ha impedido hacer lo que quiere. Ahora que regresó a la televisión, los fanáticos estaban casi seguros de que el pirata haría algo loco en su episodio de regreso. Resulta que la predicción era correcta ya que el episodio 930 salió en vivo este fin de semana, y siguió a Luffy mientras tomaba su plan más loco hasta el momento.

Aparte de intentar emboscar a Kaido, eso es. Hay pocos planes en este mundo más violento que luchar contra Kaido de frente, pero eso es lo que hizo Luffy. Su derrota lo llevó a la cárcel, y ahora está tratando de escapar después de salvar la vida de un anciano de un guardia.

La prueba cayó con Una pieza episodio 930 cuando los fanáticos se encontraron con Hyogoro. El viejo estaba siendo maltratado por un guardia que no quería nada más que matarlo. Eso es lo que habría pasado si Luffy no hubiera intervenido, pero vino corriendo al guardia desde una milla de distancia.

anime de una pieza luffy
(Foto: Toei Animation)

Después de trabajar tanto en el campo de prisioneros, Luffy está más musculoso que nunca, y su golpe volador noqueó al malo inmediatamente. Cuando el resto de los guardias aparecieron, Luffy no tuvo problemas para enfrentarlos a pesar de que su poder de Frutas del Diablo estaba restringido. Entonces, si eso no es una locura, ¿qué es?

Hyogoro estaba más que feliz de darle la bienvenida a ese salvado, pero sabía que el castigo era grave. Luffy ha cometido un crimen punible con la muerte, por lo que puedes entender por qué el viejo está preocupado. Pero a diferencia Una pieza ¡Fans, este prisionero de Wano no sabe lo difícil que es matar al capitán de los piratas del Sombrero de Paja! Luffy no se cae fácilmente, y no se desmayará hasta que haya reclamado su lugar como el Rey de los Piratas.

¿Qué hiciste con el descarado rescate de Luffy en este nuevo episodio? ¡Avísame en los comentarios o contáctame en Twitter @MeganPetersCB para hablar sobre cómics y anime!




Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.