Cómicos

One Piece revela la muerte de SPOILER

Una pieza es el tipo de serie que puede sorprender a los fanáticos cuando lo deseen. Desde el anime hasta el manga, la historia tiene una audiencia lo suficientemente variada como para sorprender a uno u otro cada semana. En estos días, sus lectores de manga están ansiosos por ponerse al día con los Sombreros de Paja en Wano, pero la audiencia del anime fue golpeada con una gran sorpresa.

Este fin de semana, Una pieza lanzó un nuevo episodio, y fue allí donde los fanáticos conocieron a un grupo muy extraño. El episodio 925 se pone al día con Gecko Moria después de que los informes confirman que el malo todavía está vivo. De hecho, el pirata está furioso buscando a Barbanegra para encontrar un amigo suyo, y resulta que su búsqueda ha sido en vano.

Resulta que Absalom encontró Barbanegra, pero el Soldado Zombi desea no haberlo hecho. El luchador lujoso fue tomado por los Piratas de Barbanegra y asesinado sin ceremonias para liberar su Fruta del Diablo. Ahora, uno de los camaradas de Barbanegra maneja el Suke Suke no Mi, y Gecko no está contento con este giro de los acontecimientos.

Como es de esperar, el capitán de Thriller Bark Pirates está indignado por la muerte de su amigo. Puede que no ejerza el mismo poder que una vez, pero todavía se preocupa profundamente por su tripulación. De hecho, resulta que Gecko era muy cercano a Absalom ya que el general era posiblemente su mejor soldado, y su reacción ante la muerte de Absalom es desgarradora. Ahora, el capitán debe decidir si se unirá a la tripulación de Barbanegra para que no mate, dejando a Gecko en una situación que incluso el fanático más imparcial sufriría.

¿Esperabas que Absalom se uniera? Una pieza¿La lista de resultados? Avísame en los comentarios o contáctame en Twitter @MeganPetersCB para hablar de todos los cómics y anime!

Eiichiro Oda’s Una pieza Comenzó la serialización por primera vez en el Shonen Jump semanal de Shueisha en 1997. Desde entonces se ha recopilado en más de 90 volúmenes, y ha sido un éxito crítico y comercial en todo el mundo con muchos de los volúmenes batiendo récords de impresión en Japón. El manga incluso ha establecido un récord mundial Guinness para la mayoría de las copias publicadas para el mismo cómic por un solo autor, y es la serie de manga más vendida en todo el mundo con más de 430 millones de copias vendidas.




Source link

Tags
Show More

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
Close
Close