DeportesFutbol

La carta viral de un padre atlético a su hijo, hundido por perder la Supercopa


Ya dijo una leyenda del Atlético de Madrid como Fernando Torres que a él, lo que más le enorgullecía era ver a los niños del equipo rojiblanco cómo al día siguiente de un duro golpe de su club, seguían yendo al colegio con la camiseta del Atlético, orgullosos. Quizás tristes por la derrota, pero siempre orgullosos y convencidos de que ser de este club no es fácil, pero es gratificante.



Eso es un poco lo que un padre ha querido hacer con su hijo. El hincha del Atlético ha compartido en las redes sociales la misiva hacia su pequeño, que acabó hundido por cómo se perdió una nueva final ante el Real Madrid. El usuario, en las redes conocido como Aris de Burgos, escribió lo siguiente: “Gonzalo, hijo, ser del Atleti es duro, ya lo irás entendiendo. Lo fácil es ser del Barça o del Madrid. Tú da la enhorabuena a Adrián o al que sea, que algún día nos tomaremos revancha.

El fútbol es un sentimiento. Es un orgullo para mí que tengas al Atleti tan dentro. Pero lo importante es lo importante, estudiar, amar a tus seres queridos, ser buena persona…

No discutas por el fútbol, al fin y al cabo es una manera de divertirse, de hacer amigos, ser buena persona, que es lo que me interesa, es ir y dar la enhorabuena al rival. Si no es por Courtois pierden, así que estamos más cerca de lo que creen. Vas a sufrir mucho con el Atleti, pero cuando ganemos algo, lo vas a disfrutar el triple.”


Source link

Tags
Show More

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
Close
Close