One Piece: Revelada la verdadera identidad de Joy Boy, resolviendo un misterio de una década

One Piece: Revelada la verdadera identidad de Joy Boy, resolviendo un misterio de una década

One Piece ha estado provocando la identidad del misterioso Joy Boy durante más de 10 años, y finalmente se revela en el último capítulo.

¡Advertencia! Contiene GRANDES SPOILERS de Una pieza capitulo 1043

Después de una larga espera y muchas burlas, uno de Una piezaLos mayores misterios de ‘s finalmente han sido revelados. Al final del capítulo 1043, los lectores finalmente descubren la verdadera identidad de la enigmática figura conocida como chico alegre.

Joy Boy es una figura importante del Siglo del Vacío, un período de la historia 900 años antes de los eventos actuales en el manga cuyos eventos son mantenidos en secreto por el Gobierno Mundial. Joy Boy fue mencionado por primera vez en el capítulo 628, hace once años, como un hombre que visitó la Isla Gyojin y dejó una carta de disculpa por romper una promesa hecha a sus habitantes. La siguiente mención de Joy Boy ocurrió nueve años después, durante el flashback de Kozuki Oden en el capítulo 967. Oden y Gol D. Roger, el Rey Pirata, llegan a la última y escondida isla de Grand Line, Laugh Tale, donde se encuentra un misterioso tesoro que sería conocido por los mundo como el One Piece lo dejó Joy Boy. Después de eso, las menciones de esta misteriosa figura se hicieron más frecuentes, y varios personajes han mencionado un regreso esperado de Joy Boy, una “segunda venida”, lo que llevó a los fanáticos a especular que este podría ser un título que alguien puede heredar. El Capítulo 1043 finalmente reveló que esta teoría era al menos parcialmente correcta.

VÍDEO DEL DÍA

Un punto de inflexión clave fue la reciente reaparición de Zunesha, el elefante gigante que lleva en su lomo la isla de Zou, hogar de la tribu Mink. Los lectores ya sabían que Zunesha fue condenado a vagar por los mares por un gran pecado cometido en su pasado, pero en el capítulo 1040, el hijo de Oden, Momonosuke, reveló que Zunesha era en realidad el compañero de Joy Boy 800 años antes. Momonosuke es el único que puede escuchar la voz de Zunesha, y este hecho, junto con sus palabras crípticas, llevó a especular que el joven Kozuki podría ser el mismo Joy Boy, pero resultó que no era así. En el capítulo 1043, concluye oficialmente la batalla entre Luffy y Kaido. Gracias a la interferencia de CP0, el capitán del Sombrero de Paja ha sido derrotado y yace en el suelo, muerto o al menos gravemente herido, mientras Kaido avanza para encargarse de la alianza samurái-pirata que ha invadido Onigashima. El panel final muestra a Luffy sonriendo, con el cabello y el sombrero derritiéndose. Al mismo tiempo, Zunesha dice: “Joy Boy ha regresado.”

Luffy fue Joy Boy todo el tiempo, al parecer. Parece que Joy Boy se ha manifestado de alguna manera en el cuerpo de Luffy, pero aún no está claro qué significa esto o cómo sucedió. Las teorías anteriores apuntan hacia la de Luffy. Gomu Gomu no Mi Fruta del Diablo o su característico Sombrero de Paja como posibles explicaciones, pero el capítulo deja algunas pistas más. Zunesha le dice a Momonosuke que puede escuchar “eso” y se siente nostálgico. Luego continúa explicando que lo que puede escuchar son los “tambores de liberación,” que no se han escuchado en más de 800 años, antes de agregar que “Definitivamente está aquí.Finalmente, el efecto de sonido de la sonrisa de Luffy está escrito como “nika“, una forma común en el manga para mostrar que alguien está sonriendo. Sin embargo, Nika también es el nombre de otro personaje misterioso de Una piezapasado, un Dios Sol que fue adorado por los esclavos como su gran libertador. Incluso si las palabras están escritas con diferentes caracteres, la referencia de Zunesha al “tambores de liberaciónpodría ser una conexión con lo poco que se sabe sobre el Dios Sol Nika.

La revelación de que Luffy es de hecho la segunda venida de Joy Boy es uno de los mayores giros de la trama en Una pieza‘s 25 años de publicación. Como suele ser el caso, Eichiiro Oda ha dejado a sus lectores con un gran suspenso en el peor momento posible, ya que el manga estará en receso la próxima semana. Una pieza los fanáticos solo tendrán que contener la respiración por un poco más de tiempo antes de conocer toda la verdad sobre chico alegre y Luffy.




Source link