Anime

One Piece se está apoderando de la ciudad de Nueva York con carteles de Se busca


Los Piratas de Sombrero de Paja han llegado a la Gran Manzana cuando se han visto carteles de Se busca de One Piece.

2023 podría ser simplemente de una pieza el año más grande hasta la fecha. La adaptación al anime vio a Monkey D. Luffy obtener su máxima transformación en Gear 5 y finalmente terminar la pelea contra Kaido. El manga ha navegado hacia su saga final mientras las estrellas se alinean para que los héroes y villanos de Grand Line se reúnan por última vez. Netflix ha tenido un gran éxito con la serie de acción en vivo de One Piece, ya que se confirmó una segunda temporada. Ahora, los de Sombrero de Paja han navegado a la ciudad de Nueva York mientras se encuentran carteles de búsqueda en la Gran Manzana.

Con Luffy y sus amigos aumentando sus respectivas recompensas mientras esquivan al ejército y continúan buscando el tesoro de One Piece, los carteles de búsqueda se han convertido en una gran parte de la franquicia de anime. Gracias a las diversas aventuras de los Sombrero de Paja, sus respectivas recompensas han aumentado exponencialmente a lo largo de los años y la serie de acción en vivo de Netflix pudo inyectar un aspecto interesante a las presentaciones de personajes a través de sus carteles de búsqueda. Como se vio en la primera temporada de live-action Una piezavarios héroes y villanos buscados por el Gobierno Mundial aparecían fotografiados con sus carteles de búsqueda, a menudo destruyéndolos para ayudar a solidificar sus respectivas personalidades.

Una pieza Llega a Nueva York

Específicamente, los carteles de Se busca vistos presentan las iteraciones de anime de los Piratas de Sombrero de Paja, Monkey D. Luffy, Sanji y Zoro. Junto a los héroes shonen, se vio un cartel de búsqueda para Kaido, el capitán de los Piratas de las Bestias, que ha sido el oponente más fuerte al que se han enfrentado los de Sombrero de Paja hasta la fecha. Con War For Wano preparando su final, el anime se sumergirá en la saga final que ya ha brindado a los lectores bastantes capítulos de manga.

Gracias a Gear Fifth, Luffy pudo derrotar a Kaido de una vez por todas, poniendo fin a la batalla que muchos Una pieza Los fanáticos lo habían apodado con humor “Roof Piece”. Si bien la serie shonen podría estar en su arco final, todavía podríamos tener años de historias en la historia impresa, ya que Eiichiro Oda claramente está preparando el escenario para algunas batallas importantes. El Arco de Wano, por ejemplo, duró bastante tiempo y la saga final claramente apunta a hacer lo mismo.

¿Cuál es tu póster de Se busca favorito? Una pieza ¿historia? No dudes en hacérnoslo saber en los comentarios o contáctame directamente @EVComedy para hablar sobre cómics, anime y el mundo de Grand Line.




Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button