One Piece sigue repitiendo la misma historia y está arruinando la serie

One Piece sigue repitiendo la misma historia y está arruinando la serie

Cada isla en Grand Line está atrapada en el mismo tipo de conflicto que originalmente hizo que Arabasta fuera tan único en One Piece.

En el momento en que Luffy y los Sombreros de Paja entran en Grand Line en Una piezala serie viene repitiendo la misma historia cada vez que sus personajes aterrizan en una nueva isla.

Desde entonces Una pieza explotó en popularidad, ha sido elogiado por su narración única que contrasta marcadamente con otros manga populares como esfera del dragón que tiende a seguir fórmulas específicas para sus parcelas. Aunque Continuar pelota súper ha intentado recientemente solucionar su problema de Goku, todavía se ha demostrado que es una barrera para muchos. Sin embargo, en una inspección más cercana, Una pieza también tiene su propia fórmula que tiende a seguir. Mientras esfera del dragón siempre tiene algún tipo de extraterrestre que quiere apoderarse de la Tierra, por ejemplo, casi todas las islas en las que aterrizan Luffy y su tripulación están acosadas por la guerra o algún conflicto importante que siempre deben resolver.

VÍDEO DEL DÍA

El único caso en el que esto funcionó en Una pieza, ocurrió en la Saga de Arabasta. Después de una pieza Los primeros 100 capítulos defectuosos, Luffy y su tripulación llegan a Grand Line, donde rápidamente quedan atrapados en la mira de una organización malvada conocida como Baroque Works. Al principio, el único propósito de Baroque Works parece ser aterrorizar a los Sombreros de Paja hasta que se revela su objetivo más elevado: derrocar el Reino de Arabasta. La preparación de la guerra funcionó en su mayoría, pero se ve debilitada por eventos similares que se desarrollan en capítulos posteriores. Probablemente el más atroz de estos casos ocurra durante la saga Sky Island. La propia isla de Skypeia presenta de inmediato un conjunto único de desafíos para los Sombreros de Paja que Una pieza debería haberse centrado exclusivamente. Luffy y su tripulación están invadiendo después de no pagar un peaje y, como resultado, son atacados. Desafortunadamente, la historia se complica innecesariamente a partir de ahí, con las quejas entre los Gorilleas y el nuevo Kami Eneru que pronto estallaron con la llegada de Luffy.

Si bien las historias intrincadas pueden ser efectivas, la historia sufre cuando el mangaka complica innecesariamente los arcos que ya tenían una premisa sólida. Este es especialmente el caso cuando sucede repetidamente y, como resultado, se pierde el enfoque real. Irónicamente, la isla Long Ring Long Land en Una pieza que muchos olvidan podría haberse convertido en realidad en el mejor momento previo al salto si no fuera por las batallas de relleno. Todo lo que sucede allí solo ocurre porque otras partes simplemente están allí, la menos bienvenida de las dos son los Piratas Foxy, ya que la confrontación finalmente culmina en la batalla más molesta y caricaturesca. De todos modos, el hecho de que no haya una guerra en la isla que Luffy y su tripulación no tengan que resolver hace que el odiado arco de Long Ring Long Land sea probablemente uno de los aspectos más destacados del manga.

Si bien a los fanáticos acérrimos puede que no les moleste el hecho de que siempre hay una guerra en cada isla de Grand Line en la que Luffy tiene que quedar atrapado, para otros puede ser agotador. Una pieza es una serie a menudo imaginativa y tonta, sin duda, pero no se hace ningún favor cuando repite la misma historia cada vez que Luffy y los Sombreros de Paja visitan otra isla.




Source link