Historietas

One Piece ve la nueva batalla de Luffy y Boa Tag-Team

Toei Animation celebra el monumental vigésimo aniversario de la Una pieza anime con un nuevo proyecto cinematográfico, One Piece: Estampida, lanzando en solo unos días en Japón. Con su estreno teatral tan cerca, el anime se alejará un poco de los eventos del arco Wano Country al vincular una breve historia de relleno de precuela. Pero si bien esto inicialmente tomó a los fanáticos por sorpresa como un fastidio, hay un lado positivo en el gran regreso de Boa Hancock a la serie de anime.

El regreso de Hancock tampoco fue una pérdida de tiempo, ya que poco después de que los dos se reunieron, Luffy y Hancock se vieron obligados a una gran batalla en equipo contra el Cazarrecompensas Cidre y sus fuerzas.

Después de ser perseguidos por el Bounty Hunter Cidre a una isla remota, los Sombreros de Paja se quedan varados hasta que Luffy pueda organizar más cola para los Mil Soleados. Su búsqueda de cola termina llevándolo a una pelea con los soldados de Cidre, y uno de sus ataques lo lanza a una fuente termal donde Hancock se está bañando. Hancock no tiene mucho tiempo para deleitarse en esta reunión antes de que las fuerzas de Cidre irrumpieran en su baño también.

Cuando Luffy la defiende de un ataque para mantener oculto su tatuaje en la espalda, Hancock se inspira para luchar contra sí misma. La cuestión es que está completamente desnuda y no parece importarle luchar contra las fuerzas de Cidre sin ropa. Esto lleva a una gran pelea en equipo en la que Luffy usa su Gum Gum Gatling, y Hancock usa su Flecha Esclava para acabar con un gran grupo de enemigos.

Cuando el principal secuaz de Cidre es arrinconado por este equipo de etiqueta, usa un ataque que extiende una nube tóxica que obliga a Luffy y Hancock a retirarse. Pero ahora que saben cuán grande es la amenaza de Cidre, los dos lo enfrentarán directamente antes de que llegue el inminente Festival de los Piratas. One Piece: Estampida.

Estos episodios de relleno están destinados a ser una buena precuela del próximo Una pieza: estampida, cual es actualmente programado para llegar a los cines el 9 de agosto en Japón. En este momento, no se sabe nada sobre su lanzamiento a otros territorios, pero Fuji TV describe oficialmente la película como tal: "La mayor exposición del mundo de los piratas, por parte de los piratas, para los piratas: el Festival de los Piratas. Luffy y el El resto de la tripulación del Sombrero de Paja recibe una invitación de su anfitrión Buena Festa, conocido como el Maestro de las Fiestas. Llegan para encontrar un lugar repleto de pabellones glamorosos y muchos piratas, incluidos los de la peor generación. El lugar es eléctrico ".

Los nuevos personajes y miembros del reparto para la película incluyen Tsutomu Isobe como Douglas Bullet, Yusuke Santamaria como Buena Festa, Rino Sashihara como Ann, Ryota Yamasato como Donald Moderate y el modelo y cantante de moda chino Ron Monroe, el grupo YouTuber Fischer's y Naoto Takenaka en la actualidad. papeles no confirmados

—–

Noticias emocionantes, fanáticos de Pokemon: Ha aparecido un podcast salvaje, el podcast oficial de Pokemon de ComicBook.com, ¡está aquí! Compruébelo haciendo clic aquí o escuche a continuación.

En el episodio de hoy, hablamos de que Team Rocket llegará a Pokemon GO y nuevos juegos móviles de Pokemon como Pokemon Rumble. Además, el hecho de Pokemon de esta semana es uno que te asustará absolutamente. ¡Asegúrate de suscribirte ahora para nunca perderte un episodio!


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba