OnePlus 10R tiene carga rápida de 150 W y diseño aburrido, revela una nueva fuga

OnePlus 10R tiene carga rápida de 150 W y diseño aburrido, revela una nueva fuga

El OnePlus 10R se inspira generosamente en el Realme GT Neo 3, imitando su diseño y características de marca, como la tecnología de carga rápida de 150 W.

los OnePlus 10R es un próximo buque insignia asequible de una marca que, sin duda, nunca se conforma, pero según una filtración integral que revela sus especificaciones y diseño principales, una repetición aburrida aparentemente es aceptable en 2022. Como su nombre lo deja muy claro, el OnePlus 10R es un sucesor del OnePlus 9R, un dispositivo que apenas logró salir de los mercados clave de la compañía en Asia. Este último era un teléfono algo desconcertante, ya que fusionaba un diseño de alta gama con un procesador de antaño.

Con las variantes ‘R’ de sus buques insignia numerados, OnePlus recicla los elementos centrales de sus teléfonos de gama alta por un año más y ofrece el paquete a un precio más bajo. La estrategia no es mala, ya que permite que OnePlus se aferre a sus raíces de vender teléfonos potentes a un precio accesible. Sin embargo, la empresa ha experimentado una importante reestructuración empresarial últimamente con la fusión de sus recursos de cadena de suministro y equipos de desarrollo con Oppo. Y parece que la Oppo-ificación de OnePlus dará como resultado algunos movimientos impopulares, siendo el OnePlus 10R uno de ellos.

VÍDEO DEL DÍA

Los renders de productos de aspecto oficial del OnePlus 10R fueron publicados por 91moviles en colaboración con tipster Yogesh Brar. El teléfono presenta un diseño limpio, y el acabado de piedra arenisca en su panel posterior es un elemento bienvenido, pero hay algo más aquí. Salvo por el color, el diseño es prácticamente idéntico al del nuevo GT Neo 3 de Realme que se hizo oficial en China en marzo. La única diferencia perceptible es la posición del flash LED en la isla de la cámara en la parte posterior. Se sabe que OnePlus se “inspiró” en los teléfonos Oppo en el pasado, pero el OnePlus 10R parece estar empujando las cosas al ámbito de un refrito perezoso sin disculpas. Se rumorea que el último teléfono de OnePlus llegará a las tiendas en mayo, pero las filtraciones ya han arruinado cualquier sorpresa que OnePlus podría haber tenido en su kit de lanzamiento.

Teléfono capaz, tácticas perezosas

Según se informa, el OnePlus 10R ofrecerá una pantalla AMOLED FHD+ de 6,7 pulgadas con una frecuencia de actualización de 120 Hz y compatibilidad con la reproducción de contenido HDR10+. Últimamente, los teléfonos OnePlus han preferido una cámara para selfies colocada en una de las esquinas superiores de la pantalla, pero el OnePlus 10R está poniendo el agujero para selfies en el medio. En su corazón se encuentra el procesador MediaTek Dimensity 8100, lo que lo convierte en el tercer teléfono premium de la marca en omitir un chip Qualcomm, después del OnePlus Nord 2 y su variante CE. El chip MediaTek se combina con hasta 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento integrado.

Una batería de 4500 mAh mantiene todo funcionando, pero el truco principal aquí es la compatibilidad con una carga rápida de 150 W. El OnePlus 10R está listo para ser oficial como el primer teléfono de la marca china en ofrecer esas cifras de carga increíblemente rápidas. Curiosamente, Realme también mostró su versión de la tecnología de carga rápida de 150 W con el GT Neo 3, lo cual no es sorprendente. Oppo también hizo una demostración de la tecnología en el MWC 2022. En el departamento de imágenes, se informa que el OnePlus 10R ofrecerá un pargo de 50 megapíxeles, siguiendo el ejemplo de los buques insignia de la serie Vanilla OnePlus 9. Se sienta junto a una cámara de 8 megapíxeles para fotografía ultra gran angular y un sensor de 2 megapíxeles para capturas macro. Las funciones de selfie y videollamadas se han delegado a una cámara de 16 megapíxeles. los OnePlus 10R Se espera que se lance en mayo de 2022.

Fuentes: 91móviles, Yogesh Brar/TwitterDe Verdad




Source link