Gadgets

OnePlus 10T vs. Asus Zenfone 9: ¿Qué teléfono Snapdragon 8+ Gen 1 es el mejor?

El OnePlus 10T y el Asus Zenfone 9 son dos nuevos buques insignia del mercado. Mientras que uno es un buque insignia al máximo, el otro tiene un factor de forma compacto.

los OnePlus 10T y el Zenfone 9 son los últimos buques insignia en llegar al mercado, pero ¿cuál es el mejor? Para recordar, el último teléfono inteligente de la serie ‘T’ de OnePlus salió en 2020, llamado OnePlus 8T. Sin embargo, debido a la escasez mundial de chips y los problemas de la cadena de suministro durante la pandemia, la empresa se saltó el OnePlus 9T. Sin embargo, el OnePlus 10T tiene especificaciones ligeramente mejoradas con respecto al OnePlus 10 Pro, lanzado a principios de este año.

Hablando del Zenfone 9, viene como el sucesor del Zenfone 8 lanzado el año pasado con el chipset Snapdragon 888 5G y una cámara principal de 64MP. En el mundo de los teléfonos inteligentes de pantalla grande, el Zenfone 9 trae especificaciones de nivel insignia a un diseño compacto. ¿Pero tiene suficiente para competir con el OnePlus 10T? Vamos a averiguar.

VÍDEO DEL DÍA

Si bien el OnePlus 10T y el Asus Zenfone 9 tienen un orificio perforado ubicado en el centro en la parte delantera, su tamaño y el diseño del módulo de la cámara diferencian a los dos teléfonos inteligentes. El OnePlus 10T viene en dos acabados: Moonstone Black y Jade Green. Por otro lado, el Zenfone 9 viene con un panel trasero suave al tacto y está disponible en cuatro colores: Starry Blue, Moonlight White, Sunset Red y Midnight Black. Además, el OnePlus 10T tiene una pantalla Fluid AMOLED de 6,7 pulgadas protegida por Gorilla Glass 5. En comparación, el Zenfone 9 cuenta con un pequeño panel AMOLED de 5,9 pulgadas protegido por Gorilla Glass Victus. Ambos dispositivos admiten una frecuencia de actualización de 120 Hz y pueden reproducir contenido HDR10+. Sin embargo, los jugadores tendrían una ligera ventaja sobre el OnePlus 10T, ya que viene con una tasa de respuesta táctil de 360 ​​Hz.

OnePlus 10T vs. Zenfone 9: rendimiento y cámaras

OnePlus 10T vs Asus Zenfone 9 ¿Que telefono Snapdragon 8.5

El OnePlus 10T y el Zenfone 9 vienen con el mismo SoC Snapdragon 8+ Gen 1, el conjunto de chips más reciente y rápido disponible para teléfonos inteligentes Android. Además, ambos smartphones ofrecen hasta 16 GB de RAM LPDDR5, 256 GB de almacenamiento UFS 3.1 y cuentan con un sistema de refrigeración. Por lo tanto, los teléfonos inteligentes pueden manejar todo lo que se les presente, incluida la multitarea, los juegos y la edición. Fuera de la caja, ambos teléfonos inteligentes funcionan con Android 12: Android de serie en Zenfone y OxygenOS en OnePlus.

Hablando de las cámaras, ambas cuentan con el sensor Sony IMX766 de 50MP como su sensor principal, que también está presente en Nothing Phone (1). Mientras que el OnePlus 10T tiene sensores ultra anchos de 8 MP y macro de 2 MP, el Zenfone 9 tiene otro sensor ultra ancho de 12 MP. En el frente, el OnePlus 10T tiene un sensor de 16MP, mientras que el Zenfone 9 tiene un Sony IMX663 de 12MP. Incluso con el mismo sensor principal y CPU, el OnePlus 9T limita la grabación de video a 4K, 60 cuadros por segundo, mientras que el Zenfone 9 puede grabar videos de 8K a 24 cuadros por segundo. Para su tamaño, el Zenfone 9 tiene una gran batería de 4300 mAh, mientras que el OnePlus 10T tiene una batería de 4800 mAh. Sin embargo, la velocidad de carga del Zenfone ni siquiera se acerca a la carga SUPERVOOC de 150w del OnePlus 10T. Si alguien quiere un teléfono resistente al agua, el Zenfone 9 con una clasificación IP65/IP68 es el camino a seguir, ya que el OnePlus 10T tiene una clasificación IP54. Por otro lado, aquellos que quieran un escáner de huellas dactilares en pantalla deben comprar el OnePlus 10T.

En cuanto a la conectividad, ambos smartphones admiten sub-6 5G, Wi-Fi de 2,4 GHz/5 GHz, Bluetooth v5.2 con códec aptX, NFC y GPS (L1 + L5). En Estados Unidos, el OnePlus 10T estará disponible por $649 y el Zenfone 9 por $699. Dado que ambos teléfonos inteligentes ofrecen un procesamiento y un rendimiento de la cámara similares, todo se reduce a las preferencias personales. Aquellos que quieran un buque insignia al máximo deben ir con el OnePlus 10T. Sin embargo, el Zenfone 9 debería ser el mejor para aquellos que quieren un teléfono inteligente pequeño con tanta potencia.

Fuente: OnePlus, Asus




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba