Cine

OnePlus Band: seguimiento de salud, oxígeno y ejercicio con batería de 14 días de duración

El nuevo rastreador de ejercicios OnePlus Band presenta muchos sensores relacionados con la salud a un precio bajo, pero ¿cómo se compara con la competencia?

OnePlus Band ofrece una variedad de sensores de seguimiento de la salud a un precio más bajo que otros productos relacionados con teléfonos inteligentes y relojes que ofrecen capacidades similares, aunque se compromete en otros departamentos. Los rumores sobre el dispositivo portátil OnePlus han estado circulando desde hace bastante tiempo. De hecho, también se espera que llegue pronto un reloj inteligente y se ha especulado sobre si utilizará un sistema operativo diferente al Wear OS de Google.

Si bien el reloj inteligente OnePlus sigue sin anunciarse, la compañía ahora ha reforzado su gama de dispositivos portátiles mediante la introducción de una banda de fitness más barata. OnePlus es conocido por crear teléfonos inteligentes de alta gama a precios sorprendentemente bajos, y parece que la compañía usará la misma estrategia para su línea emergente de dispositivos portátiles. Se espera que OnePlus Band llegue primero a India, antes de lanzarse en todo el mundo en el primer trimestre de 2021.

La OnePlus Band ahora se lanzó en India y a un precio que equivale a menos de $ 40 en términos estadounidenses. De acuerdo con las especificaciones, OnePlus Band está cargada con una gran cantidad de funciones de seguimiento de la salud, que incluyen monitoreo de la frecuencia cardíaca en tiempo real y seguimiento del sueño, así como un sensor de saturación de oxígeno en sangre (SpO2) y 13 modos de ejercicio dedicados. La banda de fitness viene con una batería de 100 mAh de capacidad que se dice que dura hasta dos semanas. Con un precio de 2.499 rupias (unos 34 USD), está disponible en tres combinaciones de colores diferentes: negro, azul marino y gris mandarina.

Cómo se compara la banda OnePlus

Banner promocional de OnePlus Band

Si bien es injusto comparar la OnePlus Band con otros relojes inteligentes de tamaño completo, comparte similitudes con algunos de los dispositivos portátiles más baratos pero altamente calificados en la misma categoría, como Mi Band 5 de Xiaomi. Al igual que la OnePlus Band, la Mi Band 5 también viene con una pantalla AMOLED de 1.1 pulgadas, impermeabilización de 5 ATM, compatibilidad con Bluetooth 5.0, rutinas de ejercicio y capacidades similares de seguimiento del ritmo cardíaco y monitoreo del sueño. También tiene un precio del mismo nivel. Si bien no tiene el sensor SpO2, Mi Band 5 tiene seguimiento del ciclo menstrual, una batería de mayor capacidad de 125 mAh y carga magnética.

Por supuesto, en este rango de precios, los usuarios no pueden esperar que vengan con funciones de monitoreo de salud más avanzadas, como un sensor de ECG. Sin embargo, no ayuda que OnePlus Band no tenga ninguna característica que la distinga de la competencia. Debido a esto, OnePlus Band se siente más como una actualización a rastreadores de actividad física menos capaces que como un dispositivo portátil que ofrece algo más significativo. De cualquier manera, dado que se espera que OnePlus anuncie un reloj inteligente lo suficientemente pronto, esto puede verse como una indicación de lo que vendrá de la compañía en 2021 y más allá.

Fuente: OnePlus


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Después
Permitir notificaciones