Gadgets

OnePlus Nord 2 Vs Nord 2T: ¿Debería actualizar?

El Nord 2 es el primer teléfono OnePlus Nord en obtener una variante T en forma de Nord 2T. Incluso con actualizaciones mínimas, vale la pena comprar este teléfono.

oneplus anunció recientemente el OnePlus Nord 2T como continuación del Nord 2 lanzado en 2021, pero ¿tiene suficientes características para justificar una actualización? La serie T de OnePlus sirve como una actualización de mitad de ciclo para sus teléfonos. El primer teléfono de la serie T fue el OnePlus 3T, lanzado en 2016 y, desde entonces, OnePlus ha lanzado una variante T todos los años para al menos uno de sus buques insignia.

Hasta ahora, solo la serie insignia ha obtenido una variante T, pero el reciente lanzamiento del Nord 2T de OnePlus significa que está ampliando el programa a su serie de gama media. Además, en lugar de un intervalo de aproximadamente seis meses entre un buque insignia de OnePlus y su respectiva variante T, hay una brecha de casi un año entre OnePlus Nord 2 y OnePlus Nord 2T.

VÍDEO DEL DÍA

OnePlus le ha dado al Nord 2T un diseño distinto para distinguirlo del Nord 2, un enfoque diferente al que hizo con el OnePlus 3T, que tenía un aspecto prácticamente idéntico al OnePlus 3. Ambos teléfonos Nord tienen Gorilla Glass 5 en el frente. y atrás, pero el marco es de plástico. También tienen el mismo diseño perforado en sus pantallas. Aquellos que busquen diferencias las encontrarán en la parte trasera. El Nord 2T luce una enorme isla de cámara que alberga tres cámaras. Por otro lado, el Nord 2 tiene una carcasa de cámara más pequeña que también alberga tres sensores. OnePlus vende el Nord 2 en tres colores además de una edición especial de Pac-Man. Por el contrario, el Nord 2T está disponible en solo dos colores.

Nord 2T admite carga rápida de 80W

OnePlus Nord 2 Vs Nord 2T ¿Deberia actualizar.5

Dado que el Nord 2T es una actualización de mitad de ciclo, comparte la mayoría de sus especificaciones con el Nord 2. Su pantalla AMOLED FHD+ de 90 Hz de 6,43 pulgadas tiene el mismo tamaño que el Nord 2. Además, ambos teléfonos tienen la misma configuración de cámara. La cámara trasera principal es un sensor Sony IMX766 de 50MP con OIS, y se combina con una cámara ultra gran angular de 8MP con EIS y una cámara mono de 2MP. Los propietarios también obtienen una cámara de 32MP de alta resolución para selfies en cualquiera de los teléfonos. Donde OnePus ha hecho su primer cambio de especificaciones es en el procesador. El Nord 2T funciona con el chipset Dimensity 1300 más nuevo, que tiene las mismas especificaciones de CPU y GPU que el Dimensity 1200 dentro del Nord 2, pero cuenta con un motor de juego más potente. Otras características comunes a ambos teléfonos son la compatibilidad con SIM dual, NFC, un escáner de huellas dactilares en pantalla y altavoces estéreo. Sin embargo, la gente no podrá conectar auriculares con cable con un conector de 3,5 mm ya que a los teléfonos les falta un conector de audio. El lanzamiento posterior de Nord 2T permite que OnePlus lo envíe con Android 12, mientras que Nord 2 se lanzó el año pasado con Android 11. Además, OnePlus ofrece dos actualizaciones de sistema operativo para los teléfonos Nord de gama media, lo que significa que Nord 2 recibirá Android 12 y actualizaciones de Android 13, el Nord 2T obtendrá Android 13 y Android 14.

El Nord 2T está disponible en variantes de 8 GB o 12 GB de RAM con 128 GB o 256 GB de almacenamiento. Por otro lado, el Nord 2 tiene las configuraciones mencionadas anteriormente y un modelo base con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento vendido en India. Ninguno de los dos dispositivos tiene una ranura para tarjeta MicroSD. Con ambos dispositivos con una capacidad de batería de 4500 mAh, el Nord 2T gana ventaja con su carga rápida SUPERVOOC de 80 W frente a la Warp Charge de 65 W del Nord 2. OnePlus anuncia que el Nord 2T se cargará del uno al 67 por ciento en 15 minutos, mientras que el Nord 2 se cargará al 60 por ciento en la misma duración. Se incluye un cargador en la caja de ambos modelos.

El Nord 2T no trae muchas actualizaciones, excepto por un conjunto de chips ligeramente mejor que muchas personas podrían pasar por alto; carga más rápida y una versión más reciente de Android. No vale la pena actualizar para aquellos que ya tienen el Nord 2. Sin embargo, aquellos que están considerando cuál de los dos teléfonos deberían comprar están mejor con el Nord 2T, gracias a su precio. El teléfono tiene un precio inicial de £ 369 en el Reino Unido, £ 30 menos que el Nord 2 con la misma configuración. Por otro lado, la configuración de 12GB + 256GB de ambos teléfonos tiene un precio de £469. En otras partes de Europa, como Alemania, el Nord 2T se vende por 399 €, el mismo precio que el Nord 2. Lo que consolida al Nord 2T como una compra digna es que OnePlus está agrupando pedidos con un par gratuito de OnePlus Buds Z2 , que se vende al por menor por £99/€99. Basado en este precio, sería sensato para oneplus simplemente descontinuar el Nord 2

Fuente: OnePlus 1, 2




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba