Opinión unánime en las redes (y muchos 'memes') sobre la 'Sálvame Fashion Week 3'

Opinión unánime en las redes (y muchos 'memes') sobre la 'Sálvame Fashion Week 3'

Este miércoles se celebró, por primera vez em prime time, la tercera edición de la ‘Sálvame Fashion Week‘. Todo un evento de moda protagonizado, eso sí, por los rostros más conocidos de ‘Sálvame‘, como Lydia Lozano, Kiko Hernández, Terelu Campos, María Patiño, Carmen Alcaide, Marta López, Gema LópezRafa Mora o Antonio Montero. Incluso Kiko Matamoros y Anabel Pantoja desfilaron desde Honduras.

La Fábrica de la Tele organizó un evento por todo lo alto. Presentado por Jorge Javier Vázquez, Adela González y Nuria Marin, contó con la presencia de personalidades muy conocidas del mundo de la moda, la farándula y el espectáculo, además de con actuaciones en directo de WRS, representante de Rumanía en Eurovisión 2022, Javiera Mena y Varry Brava. Participaron en el evento reconocidos diseñadores como Francis Montesinos, Joaquín Verdú, María Lafuente y Ágatha Ruiz de la Prada (con desfile propio y homenaje a Mila Ximénez), y se dio espacio para nuevos talentos.

El programa arrasó. En audiencias, fue líder de la noche anotando un 17,1% de share y 1.852.000 espectadores en prime time. Y no fue sólo por todos estos nombres, sino porque se mantuvo un buen ritmo, un ambiente distendido y festivo, y hubo momentos para todo: discusiones, Jorge Javier apareciendo semidesnudo, una caída de Chelo García Cortés nada más empezar que terminó con la colaboradora en el hospital e incluso un tremendo descuido de María Patiño, vestida como Jennifer Lopez, que ya es historia de la televisión.

Aplauso general en las redes sociales, donde la ‘Sálvame Fashion Week’ fue tendencia

Teniendo en cuenta el mencionado dato de audiencia, no es de extrañar que el evento, en el que también participaron Rocío Carrasco y Ana María Aldón, fuera tendencia en Twitter

En esta red social, el programa de Telecinco se llevó un aplauso generalizado por parte de los internautas, que en su mayoría han hablado de una apuesta divertida, entretenida y refrescante después de una temporada especialmente baja para la principal cadena de Mediaset. Muchos internautas también pusieron en valor que el programa diera visibilidad a la moda española.

Por supuesto, también abundaron los ‘memes‘, sobre todo en referencia a Chelo, a Patiño o a Terelu, que llevó una imitación del mítico y aparatoso vestido de boda de Lady Di




Source link