TV

Oportunidades de la temporada 3 de Perry Mason abordadas por el showrunner después de ese gran final

[ad_1]

El co-showrunner de perry albañil ofrece una actualización de la temporada 3 después de ese gran final. En la segunda entrega del drama de HBO, que se basa en el personaje creado por Erle Stanley Gardner y que se desarrolla en la década de 1930, Matthews Rhys regresa en el papel principal. Consta de ocho episodios, perry albañil La temporada 2 se centra en la muerte de una figura notable de la sociedad. Cuando el fiscal de distrito culpa a los sospechosos más obvios y condenados al ostracismo, Mason y su equipo trabajan juntos y descubren lentamente una conspiración de gran alcance.

VÍDEO DEL DÍADESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

En una entrevista con Línea de TVtras la conclusión de perry albañil temporada 2, el co-showrunner Michael Begler abordó el futuro del drama. perry albañil no se ha renovado, pero Begler adoptó un tono optimista y señaló que “hay tanta historia que contar con estos personajesBegler, quien se desempeña como showrunner junto a Jack Amiel, también dio una actualización general sobre cuándo HBO podría tomar una decisión sobre si la serie regresará:

Mira, he estado pensando en una temporada 3 desde que llamaron a Wrap. Incluso antes de eso. Me encantaría la oportunidad. Creo que hay mucha historia que contar con estos personajes. Creo que acabamos de empezar a contar la historia con estos personajes. Así que sí, tengo muchas historias en las que estoy pensando. Pero no depende de nosotros, por desgracia. Depende de los dioses en HBO. Creo que lo sabremos más temprano que tarde y, con suerte, podremos continuar.

Cómo Perry Mason puede continuar reinventándose en la temporada 3

perry albañil La temporada 2 fue recibida con elogios de la crítica. Según 27 reseñas, el original de HBO tiene una puntuación del 85 % en Rotten Tomatoes. El conciso menciona que la segunda salida del programa es más “cohesivo“y satisfactorio en general, con elogios particulares para las actuaciones del elenco. Pero parte de la razón del cambio es que los escritores se inclinaron por los aspectos de la sala del tribunal, en lugar de alejarse de ellos, y hubo mucho espacio para ver qué era lo que hacía que Mason fuera tan único en su trabajo.

E incluso con algunos cambios en el conjunto, el perry albañil reparto entregado. Rhys se destacó en su interpretación de un hombre que todavía estaba atormentado por su caso anterior, lo que lo hizo reacio a embarcarse en algo tan importante como un juicio por asesinato. Juliet Rylance como Della Street y Chris Chalk como Paul Drake también dejan una impresión con exámenes más profundos de sus complicadas vidas personales.

perry albañil la temporada 3 podría avanzar en el tiempo o abordar un caso judicial aún más grande. Con la probabilidad de que aparezcan algunas caras nuevas y los escritores que ya están trabajando en ideas, todas las piezas están en su lugar para la evolución continua del programa. Y según comentarios recientes, con suerte, HBO anunciará pronto su decisión con respecto al reinicio legal.

Fuente: Línea de TV

[ad_2]
Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba