El show de Oprah Winfrey es, sin duda, uno de los programas de entrevistas más influyentes en la historia de la televisión, pero Oprah Winfrey no está muy segura de que quiera traerlo de vuelta. La serie de televisión sindicada de Winfrey se estrenó el 8 de septiembre de 1986 y funcionó durante 25 temporadas y más de 4,500 episodios. Todo Llegó a su fin el 25 de mayo de 2011.
Durante una aparición invitada en Kelly Ripa’s Hablemos de la cámara Podcast En julio de 2025, Winfrey discutió su antiguo programa de entrevistas y si lo pierde. Ripa explicó que, en su “mundo de fantasía”, la serie aún iba. Sin embargo, Winfrey se apresuró a cerrar cualquier idea de revivir El show de Oprah Winfrey. Mira la cita de Winfrey (a través de Interno de televisión) abajo.
“No extraño el programa … extraño la conexión con la audiencia. Extraño la conversación diaria. Extraño las conversaciones después”.
La probabilidad de que Winfrey reviviera su popular espectáculo es baja
En un mundo donde los avivamientos, los reinicios y las secuelas se están volviendo más prominentes que los programas y películas originales de televisión, Winfrey no está cediendo a la norma. Ella no parece interesada en revivir El show de Oprah Winfrey. Winfrey misma es la que decidió que era hora de despedirse de la serie galardonada y pasar a otros proyectos, después de todo.

Relacionado
Por qué estamos en los últimos días de la era del programa de entrevistas nocturnos tal como la conocemos
Después de mantener al público riendo durante décadas, los programas de entrevistas nocturnos podrían estar lamentablemente estar en camino de convertirse en reliquias de un pasado lejano.
En el podcast de Ripa, Winfrey explicó cuánta presión estaban ella y otros productores para superar las expectativas de la audiencia y obtener cada detalle correctamente sobre El show de Oprah Winfrey. Entonces, aunque Winfrey llama al programa de entrevistas el “Amor de mi vida”, las posibilidades de que regrese no son escasas. Sin embargo, Winfrey sigue siendo una figura importante en la televisión diurna.
Nuestra opinión sobre los pensamientos de Oprah Winfrey en su programa de entrevistas
¿El show de Oprah Winfrey necesita volver?

Si Winfrey no piensa (o quiere) El show de Oprah Winfrey Para regresar, entonces probablemente no debería. Hay una razón por la que lo terminó en primer lugar. En los años posteriores, Winfrey ha entrevistado a muchas figuras influyentes (como el Príncipe Harry, Meghan Markle y Bill Gates). Ella también hizo un cameo de voz en La historia de la sirena y produjo otros espectáculos.
Quizás aparecerá otra oportunidad y reunirá a Winfrey con la televisión diurna de manera más regular.
Además, Winfrey ha asumido roles de actuación más significativos después de la cancelación de El show de Oprah Winfrey. Ella protagonizó El mayordomoque le valió una nominación al Premio del Gremio de Actores de Screen por su excelente actor de una actor femenina en un papel secundario. Los otros programas de televisión y películas de Winfrey incluyen Selma, Hoja verde, Una arruga en el tiempoy Los seis triple ocho.
Winfrey es una mujer muy ocupada. Revivir El show de Oprah Winfrey ocuparía gran parte de su tiempo, y si su corazón no está en él, entonces no debería traerlo de vuelta. Sin embargo, eso no significa que Winfrey esté fuera del negocio de los programas de entrevistas para siempre. Quizás aparecerá otra oportunidad y reunirá a Winfrey con la televisión diurna de manera más regular.
¿Disfruta de la cobertura de horario estelar? Haga clic a continuación para registrarse en nuestro boletín semanal de TV Network (asegúrese de consultar “TV de red” en sus preferencias) y obtener la primicia interna de los actores y los showrunners en su serie favorita.
¡Regístrese ahora!
Fuentes: Hablemos de Camera, TV Insider