FutbolFútbol Internacional

Optimismo en el Liverpool para dejar al Real Madrid sin Bellingham

En Inglaterra, el diario Mirror asegura que el Liverpool está convencido de que va a ganar la carrera por el fichaje del jugador inglés

Jude Bellingham

Bellingham, de 19 años, es el principal objetivo del Real Madrid para el mercado estival. Sin embargo, el club blanco tiene una dura competencia para contratar al centrocampista del Dortmund. Liverpool y City también quieren a Bellingham y están dispuestos a pagar más que el Real Madrid.

El Liverpool, según aseguró el diario Mirror, es muy optimista con respecto al fichaje de Bellingham. Los dirigentes del equipo inglés quieren fichar al centrocampista para cumplir el gran deseo de Klopp que al principio de esta temporada les dejó claro que quería a Bellingham sí o sí.

Mirror explicó que el Liverpool está dispuesto a pagar más de 115 millones de euros e incluso a llegar a los 150 que pide el Dortmund por Bellingham. Una cantidad a la que el Real Madrid no está dispuesto a llegar y mucho menos entrar en una subasta por el jugador. 

El Liverpool parece por delante de Real Madrid y City por Bellingham e incluso en la prensa británica aseguran que el padre del jugador ya ha dado el visto bueno para que su hijo se vaya al Liverpool.

Mostrar comentarios

Cargando siguiente contenido…




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba