Apps

Orbacam agrega herramientas de creación de videos musicales a su secuenciador musical del tamaño de la palma de la mano

Orbacam agrega herramientas de creacion de videos musicales a su

No contento con poner los pies en movimiento con su secuenciador de música intuitivo dirigido a creadores de música aficionados, Artiphon anunció hoy una aplicación que agrega destreza para hacer videos al ya impresionante conjunto de características de Orba. Apelando a su Video Jockey interno, el video de demostración de Orbacam hace que parezca fácil, agregando filtros de video y efectos a sus actividades creativas visuales.

La idea de Orbacam es crear videos rápidos y fáciles a los que Artiphon se refiere como «Selfies musicales». Los resultados de los videos son videos musicales divertidos, coloridos y altamente compartibles que se sincronizan automáticamente con cualquier otra cosa que esté reproduciendo en Orba. La aplicación convierte el ya imán de las redes sociales de un instrumento musical en el compañero perfecto para las actividades creativas de Instagram Stories, TikTok o Snap.

Orbicam en acción

Orbicam en acción. Créditos de imagen: Artifón

“Creemos que la música es siempre una experiencia multisensorial y diseñamos Orbacam como una experiencia auditiva, visual y táctil que cualquiera puede tocar de inmediato”, dice el CEO y fundador de Artiphon, Mike Butera. “Hemos visto el poder de sincronizar la música con el contenido social, pero casi todo eso es simplemente pegar la canción de otra persona en tu video. Ahora las personas pueden crear videos musicales que son completamente propios «.

Con Orbacam, la empresa facilitó la creación de música; lo nuevo es la capacidad de integrar efectos visuales en la exportación de video, sin necesidad de realizar mezclas de música, enrutamiento de audio o posproducción adicionales.

La aplicación también le permite usar el micrófono conectado a su teléfono, o el que está integrado en su teléfono, para cantar o hacer una caja de ritmos a su manera sobre la música que está creando. También brinda a los usuarios la opción de importar videos y fotos desde el carrete de la cámara del teléfono.

Para los músicos de sillón, Orba elimina algunas de las partes aterradoras de la creación musical. Parte sintetizador, parte looper, parte controlador MIDI, el pomelo digital del tamaño de la palma de la mano ya hizo que la creación de música fuera fácil e intuitiva. Lo más impresionante es que Orba ni siquiera fue la primera oportunidad de la compañía para crear herramientas extrañas y maravillosas para hacer música. En 2015, la compañía vendió por adelantado $ 1.3 millones en el instrumento musical INSTRUMENT 1.

Siempre aficionado a los productos de hardware creativos que se abren camino en el mercado, hemos estado atentos a Artiphon. El Orba originalmente vio la luz después de una campaña de Kickstarter de $ 1.4 millones, junto con una inyección de efectivo de, entre otros, Warner Music. Pensamos que era divertido jugar con él cuando se lanzó el año pasado. Estamos encantados de ver que la compañía agrega una aplicación complementaria con más funciones, ampliando su utilidad más allá de la oferta un poco sofisticada, aunque relativamente asequible.

Si ya tiene un Orba, la aplicación gratuita está disponible en Artiphon hoy. Si no lo hace, puede recoger el Orba por $ 100 en varios minoristas o directamente en Artiphon.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba