Apps

Revolut aumenta los límites de uso justo en cuentas gratuitas en los EE. UU.

La startup de tecnología financiera Revolut quiere fomentar el uso en los EE. UU. Con mejores cuentas gratuitas. Al igual que en otros mercados, Revolut ofrece cuentas gratuitas y de pago en los EE. UU. Cuando pagas una tarifa de suscripción, obtienes límites de uso justo más altos y más funciones, como cobertura de seguro y diferentes diseños de tarjetas.

Con el cambio de hoy, Revolut está haciendo que el plan gratuito sea más atractivo. Cuando abre una cuenta Revolut, obtiene los detalles de su propia cuenta y una tarjeta Revolut gratis. Luego puede enviar y recibir dinero, gastar con su tarjeta y acceder a una amplia gama de productos financieros.

La compañía está aumentando el límite de retiros gratuitos en cajeros automáticos. Antes de hoy, podía retirar hasta $ 300 por mes sin comisiones por parte de Revolut. Después de eso, Revolut solía cobrar un 2% en tarifas. Los usuarios de Revolut gratis ahora pueden retirar hasta $ 1,200 por mes sin cargos.

Revolut también se está volviendo más atractivo si desea comprar y vender criptomonedas. La compañía se asoció con Paxos para el comercio de criptomonedas en los EE. UU. Antes de hoy, los usuarios pagarían 2.5% en tarifas de conversión después de intercambiar $ 200.

Ahora, los usuarios pueden negociar hasta $ 200,000 por mes sin pagar ninguna comisión. Pero hay cierta diferencia: no obtiene el mismo tipo de cambio cuando compra y cuando vende criptomonedas.

Una de las características clave de Revolut es la capacidad de cambiar divisas en la aplicación. Puede crear diferentes subcuentas y mantener dinero en varias monedas. Revolut promete tarifas de cambio bajas con una tarifa de margen de 0.5% una vez que supere el límite de uso justo de $ 1,000 para cuentas Revolut gratuitas.

Además, Revolut cobra una tarifa fija por enviar dinero a una cuenta bancaria extranjera. Esa tarifa anima a sus amigos y familiares a usar Revolut, así como usted no la paga por las transferencias de Revolut a Revolut.

Pero a veces tienes que enviar dinero a una cuenta bancaria extranjera. Los usuarios Premium no tenían que pagar esa tarifa plana por su primera transferencia internacional cada mes. Ahora, Revolut está eximiendo de la tarifa plana en transferencias internacionales hasta por 10 transferencias internacionales por mes.

Finalmente, los usuarios gratuitos de Revolut en los EE. UU. Pueden crear hasta cinco cuentas Junior. Esas cuentas dirigidas a niños de entre 7 y 17 años cuentan con una integración con la aplicación principal Revolut del lado de los padres. Facilita la administración de la asignación y brinda cierta flexibilidad a sus hijos.

Con el movimiento de hoy, Revolut está adaptando su producto en función de las condiciones del mercado. La empresa está compitiendo con otras empresas de tecnología financiera en EE. UU., Como Chime o Robinhood. Por eso es importante atraer a todo tipo de usuarios, incluidos los usuarios que no quieren pagar una tarifa de suscripción para utilizar las funciones bancarias básicas.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba