Organizar tu Hogar

Organización del sótano: instalación de estantes, contenedores y estantes

La organización es simple usando estantes, contenedores y estantes. Los sótanos se construyen típicamente con pisos y paredes de concreto. Instale su sistema de organización utilizando anclajes de concreto empotrables y cree una estructura de almacenamiento resistente. Los anclajes empotrables son adecuados para aplicaciones de cargas ligeras y pesadas y son fáciles de instalar.

Paso 1 – ¿Estantes, contenedores o estantes?

Comience su instalación evaluando sus necesidades de almacenamiento en el sótano. Primero, cree una lista de todas las cosas que le gustaría almacenar. Agregue espacio para la expansión. Luego, organice su lista en grupos de almacenamiento y visualice la mejor forma en que cada grupo puede caber en los estantes, contenedores o estantes. Guarde su lista como un inventario.

Las estanterías son más adecuadas si necesita la flexibilidad para cambiar su plan o almacenar objetos y contenedores de diferentes tamaños. Las estanterías instaladas con un sistema de estante y soporte estándar ofrecen flexibilidad de diseño, ya que los estantes se pueden agregar, eliminar y mover fácilmente con solo mover los soportes a diferentes ranuras en los estándares de los estantes. Las estanterías soportarán objetos y libros de peso ligero a mediano.

Los contenedores son agradables si tienes muchos objetos pequeños que no te importa mezclar. Los contenedores son ideales para almacenar objetos sueltos que de otro modo serían difíciles de contener. Los contenedores también pueden proteger su almacenamiento del polvo, la humedad y los roedores en su sótano.

Los estantes son ideales para objetos grandes o pesados ​​que son autónomos. Las cajas de cartón de alta resistencia y bien marcadas funcionan mejor en sistemas de estanterías. Puede ensamblar sistemas robustos de estanterías para sótanos utilizando suministros de hardware básicos de bajo costo.

Paso 2 – Diseño

bolsa de almacenamiento azul

Dibuja o usa cinta adhesiva para diseñar el sistema de organización en tu piso y pared de concreto. Protéjase planificando un amplio espacio para doblar las rodillas, utilizando técnicas de elevación adecuadas, para cargar y descargar el sistema de organización del sótano. Planificar suficiente espacio para que dos personas manejen cargas grandes le salvará la espalda a largo plazo.

Paso 3: instalación del sistema de organización del sótano

Los sistemas de organización del sótano deben estar anclados de forma segura a su sótano para evitar colapsos. Esto es especialmente importante en áreas sísmicas vulnerables a terremotos. La mayoría de las estructuras de organización de sótano prefabricadas incorporan un medio de fijación en su diseño. Los anclajes de concreto empotrables son dispositivos ideales para asegurar la estructura de organización de su sótano.

¿Qué es un anclaje directo?

surtido de anclajes de pared

Los anclajes de inserción están disponibles en las tiendas locales de suministros de construcción. Son dispositivos en forma de cilindro, galvanizados o chapados en acero inoxidable destinados a ser utilizados como anclajes de hormigón. Cuando se instalan correctamente, dejan una rosca hembra estándar y resistente a ras de la superficie del hormigón. Simplemente atornille su sistema de organización en el anclaje directo. Los anclajes empotrables son adecuados para suelos, paredes y techos.

Verifique que la capacidad de carga del anclaje directo se adapte a su estructura cuando esté completamente cargada. Aumente el número de anclajes o aumente el tamaño del ancla si es necesario. También considere actualizar la iluminación de su sótano para adaptarse a su sistema de organización.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Después
Permitir notificaciones