BásquetbolDeportes

Oroz (Acunsa GBC) ve opciones de sorprender al Barça

El capitán del Acunsa Gipuzkoa Basket, Xabi Oroz, ve opciones de ganar este domingo al F.C. Barcelona en San Sebastián, al que recibirán en su mejor momento, aunque la clave, para el escolta guipuzcoano, pasa por “no bajar el listón”.

“Espero por nuestra parte jugar igual que en estos dos últimos partidos, sin bajar el listón y hacer nuestro juego. Es uno de los mejores de Europa pero si hacemos nuestro trabajo el partido dirá dónde nos quedamos”, ha comentado el jugador guipuzcoano en una rueda de prensa telemática.

Oroz, uno de los destacados en el triunfo en Badalona el pasado fin de semana, ha dicho también que “impedir que hagan tiros liberados y forzarles” será otra de las claves para vencer a un conjunto azulgrana claro favorito para este encuentro.

“Tenemos que mantener el nivel porque si creemos que todo es más fácil por haber ganado dos partidos seguidos será un grave error”, ha señalado Oroz, quien ha pedido a sus compañeros paciencia aunque los tiradores blaugranas tengan su día porque “su calidad y sus carreras están destinadas a eso”.

Ha desvelado que el equipo “ha dado un paso adelante”, a pesar de la baja del colombiano Jaime Echenique, del que ha dicho que da “mucho” al conjunto.

“Las lesiones son parte de este juego, por lo que hay que amoldarse, intentar que cada uno dé un paso adelante y creo que todos lo hemos hecho así, también el grupo técnico” en el que han suplido al entrenador, Marcelo Nicola, “duplicando trabajo”, según ha relatado el capitán del equipo donostiarra.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba