DeportesFutbol

Ortas: “Ha llegado un entrenador con carácter arrollador”

El director general de la Sociedad Deportiva Huesca, José Luis Ortas, ha señalado que el nuevo entrenador del equipo, José Rojo «Pacheta«, tiene un carácter «arrollador».

«Ahora ha llegado un entrenador con carácter arrollador y con un mensaje claro y nos tenemos que agarrar a la categoría como sea», ha indicado en rueda de prensa.

«Josete» ha destacado el trabajo que está haciendo el club para el presente y el futuro del club contemplando todos los escenarios, tanto del primer equipo como del resto de actividades incluidas las de la cantera.

Al respecto del cambio de entrenador, con la salida de Miguel Angel Sánchez «Míchel» y la llegada de Pacheta, el director general ha comentado que veía necesario dar un cambio de rumbo en el banquillo.

«Siempre que se toman decisiones es para dar un cambio de rumbo y para mejorar. Hay que agradecerle a Míchel y a su equipo el trabajo que han hecho en año y medio pero los resultados no han llegado», ha expuesto.

El Huesca, como todos los clubes, ha visto cómo se recortaban sus ingresos por la pandemia para los fichajes del mercado invernal y Josete ha explicado que la situación atañe «a todos».

«Ha habido recortes de los derechos de televisión y aunque ya sabíamos el límite salarial siempre hay escenarios variables», ha analizado.

Al respecto de la plantilla ha apuntado que cuentan con 25 fichas pero que hay varios jugadores a los que se quiere dar salida ya que si se desea fichar en el mercado invernal primero hay que dar de baja a otros, tanto por el límite de fichas como por el salarial.

El Huesca ya piensa en el futuro en su plantilla, a pesar de no saber si estará la próxima temporada en Primera División, por lo que contempla los dos escenarios posibles, continuar en Primera o el descenso a Segunda.

«Se van renovando jugadores en los dos sentidos y tras sellar la continuidad del portero Alvaro Fernández vendrán otras próximamente», ha asegurado.

Sobre las obras que se están realizado tanto en El Alcoraz como en el IES Pirámide, Ortas ha avanzado que los planes previstos se van cumpliendo.

«En dos o tres semanas El Alcoraz presentará otro aspecto con la grada de general, al estar a punto de colocarse la estructura, aunque faltarán los servicios, y las dos esquinas de la zona sur, la del museo que ya se está acabando y la de hostelería.

Con respecto a la ciudad deportiva ha adelantado que en dieciocho meses estará terminado «el proyecto más importante para el futuro del fútbol en Huesca».


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications