Osasuna realiza su primer entrenamiento a puerta cerrada


El Club Atlético Osasuna ha llevado a cabo este miércoles su primer entrenamiento en Tajonar a puerta cerrada después de anunciar ayer que tanto los aficionados rojillos como la prensa no podrán asistir a estas sesiones como medida de prevención contra el COVID-19.



Osasuna ha realizado una sesión que ha constado de ejercicios para la mejora técnica, posesiones y partidos en los que ya han participado Jon Moncayola y Raúl Navas, completando de esta manera todo el entrenamiento por primera vez desde sus respectivas lesiones, por lo que ambos jugadores parecen estar a pocos días de recibir el alta médica.

Por su parte, Rubén García, quien no podrá jugar ante la Real Sociedad, se le ha programado esta semana un plan de trabajo específico para recuperarse de la carga de minutos que acumulaba el futbolista valenciano.

Kike Barja, jugador que ocupó la banda izquierda ante el Espanyol, ha recibido tratamiento en el interior de las instalaciones después de las pruebas médicas a las que se ha sometido esta mañana debido a las molestias sufridas en el último partido y en las que se evidenciado una lesión muscular de Grado I en el bíceps femoral de la pierna izquierda.

Toda la plantilla volverá a Tajonar mañana a una nueva sesión a puerta cerrada, solo con jugadores y personal del club, para preparar su duelo del próximo domingo ante la Real Sociedad, que se disputará en el Reale Arena también sin público.


Source link