Oscar 2020: Mejor Actor Predicciones y Probabilidades | ScreenRant

La temporada de premios pronto estará sobre nosotros, así que es hora de echar un vistazo a quién está compitiendo por Mejor Actor en el 2020 Oscar. Durante los 91 Premios de la Academia, Rami Malek se llevó a casa el trofeo por su actuación como Freddie Mercury en Rapsodia Bohemia, superando a un campo que también incluía a Christian Bale, Bradley Cooper, Viggo Mortensen y Willem Dafoe. El mejor actor suele ser una de las categorías con más estrellas en los Oscar, y este año que viene no debería ser diferente. Hay una larga lista de grandes nombres que deberían estar en la mezcla.

Por supuesto, es increíblemente temprano para hacer predicciones precisas de Oscar. En este punto en el tiempo, con casi todos los premios esperados sin ser vistos, todo se construye en torno al bombo y al potencial en papel en lugar de indicadores concretos. Pero con el Festival Internacional de Cine de Toronto 2019 que acaba de anunciar su línea completa, los cinéfilos debatirán los méritos del Oscar de varias películas a su debido tiempo. Estamos recibiendo un salto en la conversación con nuestra primera ola de predicciones del Mejor Actor. Esta publicación se actualizará durante la temporada de premios, antes de la ceremonia de los Oscar.

Relacionado: Sr. Rogers: ¿Realmente sucedió un hermoso día en la escena del tren en el vecindario?

Tom Hanks – Un hermoso día en el barrio

Tom Hanks como Fred Rogers en un hermoso día en el vecindario recortado

Hanks logró la rara hazaña de ganar el Oscar al mejor actor en 1993 y 1994 para Filadelfia y Forrest Gump. Desde entonces, se ha convertido en un grupo de excelentes actuaciones, pero ni siquiera ha sido nominado para un Premio de la Academia desde entonces. Desechar en 2000. Muchos sintieron que fue rechazado por su trabajo en Capitán Phillips, y también ha aparecido en la categoría de mejores contendientes como Puente de espias y El cargo recientemente. La Academia disfruta de los proyectos que Hanks está eligiendo, pero no ha podido avanzar.

Eso podría cambiar este año. Hanks interpreta al ícono de la televisión infantil Fred Rogers en Un hermoso día en el barrio, que se lee como una combinación perfecta entre el actor y el papel. El tráiler de la película sirvió como una prueba más de ese sentimiento, provocando otra gran actuación de Hanks que tirará de las cuerdas del corazón. Una de las maneras más fáciles de obtener el reconocimiento del Oscar es interpretar a una figura amada de la vida real, y hay pocas personas más queridas que el Sr. Rogers. Si Un hermoso día en el barrio es tan bueno como parece, Hanks puede estar preparado para una carrera profunda.

Leonardo DiCaprio – Érase una vez en Hollywood

Enganchando a su escurridizo primer Oscar en 2015 por El Revenante, DiCaprio ha estado ausente de la gran pantalla hasta ahora. Es el protagonista de la nueva película de Quentin Tarantino, interpretando al actor de televisión Rick Dalton. Junto con su doble de confianza Cliff Booth, Rick intenta revivir su carrera en una industria que está cambiando. Érase una vez en Hollywood en su estreno mundial en Cannes en mayo, y ya tiene una gran cantidad de críticas positivas en su haber, lo que significa que sus perspectivas de Oscar todavía están en pie de forma sólida. Las fechas de salida temprana pueden ser un detrimento a veces, pero Tarantino es una cifra lo suficientemente grande como para Érase una vez en Hollywood para quedarse alrededor

Aparte de quizás la Segunda Guerra Mundial, las películas favoritas de la Academia son aquellas que tratan con la industria del entretenimiento, por lo que muchas están vinculadas Érase una vez en Hollywood para ser un gran contendiente de tiempo. Si eso ocurriera, DiCaprio probablemente estará en línea para otra nominación. Ya no tiene la narrativa atrasada sobre su cabeza, pero su primer papel en cuatro años vale la pena celebrarlo, y parece ofrecer una actuación tan fuerte como nunca antes. Los tráilers mostraron que un rasgo clave de Rick es su inseguridad y el temor de convertirse en un ser, lo que le da a DiCaprio algo de material carnoso para trabajar. Trabajó bien con Tarantino antes (Django desencadenado), por lo que el dúo debería entregar magia de nuevo.

Relacionados: Todo lo que sabemos sobre The Irishman de Martin Scorsese

Robert De Niro – El irlandés

Robert De Niro Silver Linings Playbook

Una de las parejas más emblemáticas del cine es Robert De Niro y el director Martin Scorsese, que han colaborado en algunas de las mejores películas de todos los tiempos. Esa lista incluye Toro furioso, que ganó a De Niro como Mejor Actor en 1980. Los dos no habían trabajado juntos desde 1995 Casino, pero se están reuniendo para el muy esperado Netflix El irlandés. El elenco lee como un quién es quién de los clásicos de los gángsters, con Al Pacino, Joe Pesci y Harvey Keitel también protagonizados. En El irlandés, De Niro interpreta a Frank Sheeran, un mafioso que afirmó haber estado involucrado en el asesinato de Jimmy Hoffa.

De Niro y Scorsese hacen El irlandés vale la pena emocionarse, pero hay algunas preguntas pendientes sobre la película. Se ha dado a conocer ampliamente que Scorsese utiliza tecnología de envejecimiento digital para hacer que su conjunto de ancianos de Hollywood parezca décadas más joven, lo que ha demostrado ser un proceso difícil y costoso. De Niro y compañía serán "jóvenes" durante toda la primera mitad de la película, por lo que queda por ver cómo se desarrolla. Si los magos de los efectos especiales lo sacaron del parque, El irlandés Podría ser el próximo gran jugador de Oscar de Netflix. Pero si la respuesta es mixta, perjudicará sus posibilidades de hacer ruido en el circuito de premios.

Michael B. Jordan – Just Mercy

Debido en gran parte a sus colaboraciones con el director Ryan Coogler, Jordan ha reunido una lista de impresionantes actuaciones en los últimos años. En particular, su turno en Pantera negra el año pasado fue increíblemente conmovedor y muchos creían que debería haber sido nominado a Mejor Actor de Reparto. Jordan aún no ha escuchado su nombre en la mañana de la nominación, pero ciertamente se siente como si estuviera avanzando hacia un gran avance en los premios. Quizás Solo misericordia Será la película que haga el truco.

En ella, Jordan interpreta a Bryan Stevenson, un abogado que defiende a un preso en el corredor de la muerte. Warner Bros., siempre buscando apostar en el juego de los Oscar, recientemente establecido Solo misericordia para una carrera de clasificación de premios en Navidad antes de que se expanda en enero. Eso indica que el estudio confía en que la película puede ser algo especial y que están interesados ​​en darle un empujón al Oscar. Es difícil saber cuán realistas son esas expectativas sin un tráiler para juzgar, pero Jordan es confiablemente excelente y hay pocas dudas de que ofrecerá otra actuación cautivadora. Si Solo misericordia es el próximo gran drama de la corte, Jordan podría encontrarse en la carrera.

Relacionados: Rocketman es mucho mejor que Bohemian Rhapsody

Taron Egerton – Rocketman

Rocketman Taron Egerton

Egerton recibió elogios por su turno como Sir Elton John en Rocketman, que salió en mayo. Fue realmente una actuación transformadora, y para colmo, Egerton hizo su propio canto para la película. Si Malek pudiera obtener un Oscar por sincronización de labios, la sabiduría convencional sostendría que el Mejor Actor es el de Egerton a perder porque hizo un esfuerzo adicional, ¿no? Lamentablemente para él, no es tan fácil. Esto no es una acusación en Rocketman (que obtuvo críticas muy positivas) o Egerton (que fue excelente), pero el proceso de la temporada de premios en general. los Rapsodia Bohemia Las comparaciones se escriben, pero hay un par de factores a considerar.

Para uno, Rapsodia Bohemia salió en noviembre de 2018, en plena temporada de premios y estaba fresca en la mente de los votantes cuando salieron las nominaciones. Rocketman Necesitará desafiar la historia típica de los Oscar y tendrá piernas increíblemente largas para atravesar el guante. Eso no es imposible (Salí lanzado en febrero, recuerda), pero todavía bastante raro. Hay un montón de películas que salen, con una tonelada de aspirantes al Oscar que tratan de hacer olas. Debido a la calificación R, Rocketman También no era tan grande un sorteo de taquilla como Rapsodia Bohemia, lo que puede impactar sus posibilidades. Paramount tendrá que ejecutar una campaña asesina para lograr que Egerton se cruce, pero sin duda lo intentarán.

Joaquin Phoenix – Joker

Desde el momento en que se anunció, estaba claro que la película de origen de Joker de Todd Phillips iba a ser una bestia diferente en comparación con la tarifa habitual de cómics. Completamente desconectado de la DCEU, el interés se despertó cuando Phoenix firmó el papel principal. El actor es notoriamente exigente con sus proyectos, pero siempre quiso hacer una película de bajo presupuesto sobre un villano de cómics, así que Bromista Apeló a él. Con un actor de su calibre al frente y en el centro, muchos sintieron curiosidad por ver qué Bromista podría ser. El trailer jugó como un mashup de Conductor de taxi y El rey de la comedia, y ahora la película se ve como un jugador de premios.

Bromista es uno de los muchos títulos que se proyectarán en el Festival Internacional de Cine de Toronto 2019, lo cual es una señal positiva en cuanto a su calidad. WB obviamente piensa muy bien en la película, y quieren exhibirla en algunos de los escenarios más importantes del cine para generar entusiasmo y entusiasmo. El estudio sobrepasó el Hall H en la Comic-Con de San Diego este año, por lo que los festivales de otoño servirán de plataforma de lanzamiento para Bromista. WB también está mirando un espectáculo en Venecia, por lo que se van a la quiebra aquí. El fallecido gran Heath Ledger ganó un Oscar póstumo por jugar al Joker hace más de una década, por lo que será interesante ver cómo reaccionan los votantes a la toma de Phoenix.

Adam Driver – El informe

El excepcionalmente dotado Driver obtuvo su primera nominación como Mejor Actor de Reparto el año pasado por Spike Lee's BlackkKlansmanY los fanáticos del actor pensaron que no será el único. Tan bueno como sería que Driver fuera reconocido por sus convincentes giros como Kylo Ren en el Guerra de las Galaxias secuela de la trilogía (podría decirse que es el mejor villano de la película de franquicia desde el Joker de Ledger), es más realista para Driver obtener un guiño para El informe. En el drama, el actor interpreta a Daniel Jones, quien investigó el programa de interrogación de la CIA. El informe fue uno de los títulos de ruptura de Sundance, ganando comparaciones a Destacar y Todos los hombres del presidente.

Como era de esperar, Driver está en plena forma en El informe, por lo que debe estar en la contienda por otra nominación. Amazon Studios está planeando una campaña dura para El informe, y Driver estará omnipresente a finales de este año cuando Star Wars: The Rise of Skywalker sale. Obviamente, queda por ver cómo El informe tarifas cuando se comparan con todas las otras películas este año (en julio, todo es un competidor), pero si es uno de los líderes de la manada después de los festivales de otoño, Driver puede escuchar su nombre nuevamente.

Matt Damon o Christian Bale – Ford v. Ferrari

Christian Bale y Matt Damon en Ford v Ferrari

En este momento, cualquiera de estas estrellas podría ir al frente. Basado en el tráiler, Damon's Carroll Shelby está configurado como el protagonista, ya que es el reclutado por la Ford Motor Company para construir un auto de carrera que puede vencer a Ferrari en Les Mans. Pero Bale también tiene un papel importante que desempeñar, representando al conductor Ken Miles. Hasta Ford v. Ferrari Las pantallas y las audiencias tienen una mejor idea de cómo se divide el tiempo de la pantalla, creemos que Bale y Damon podrían ser considerados como Mejor Actor. Fox rechazó el lanzamiento de esta película de junio a noviembre, lo que indica que tienen a Oscar en mente. Eso es por una buena razón, ya que es una historia clásica estadounidense con grandes nombres adjuntos. James Mangold (Logan) dirige.

En papel, Ford v. Ferrari Definitivamente es algo por lo que vale la pena emocionarse, pero vale la pena señalar que las películas de Mangold no siempre son algo seguro con la Academia. Funciona como Logan y Caminar por la línea obtener algunos avisos clave, pero nunca tuvo uno que realmente estalló. Con eso en mente, el tiempo dirá si Ford v. Ferrari será el gran desglose de Mangold y la nominación acumulada en todos los ámbitos. Damon, quien tiene tres nominaciones de actor a su nombre, es ciertamente capaz de ofrecer una gran actuación y la Academia tal vez quiera darle algo de amor por su oficio principal (su única victoria es por escrito), tarde o temprano.

Más: Predicciones para el Oscar a la mejor película de 2020

Los personajes de la próxima generación vuelven para Star Trek Picard

Cada personaje de Next Generation (& Voyager) que regresa en Star Trek: Picard


Source link