Deportes

Óscar ‘Conejo’ Pérez deja la dirección deportiva de Cruz Azul | Video

Cruz Azul anunció este viernes en sus redes sociales que Óscar Pérez deja el cargo de Director Deportivo del club cementero. ‘No es un adiós, sino un hasta luego, querido ‘Conejo”, fueron las palabras de agradecimiento tras menos de un año en el puesto. 

‘A nuestra gran historia, le deparan seguramente más capítulos’, aseguró ‘La Maquina’ junto a un emotivo video de despedida.

Your browser doesn’t support iframes

Cruz Azul cerró el Torneo Apertura con apenas 17 puntos en la misma cantidad de partidos y fue el peor campeonato de los cementeros en los últimos 14 años. El equipo ni siquiera disputó el play-in y terminó en el lugar 16 de la tabla general.

Estas fueron las palabras del ‘Conejo’, tras el anuncio.

Se especula que el uruguayo Iván Alonso será el nuevo director deportivo de ‘La Maquina’, según informó David Espinosa, periodista de Fox Sports.

Iván Alonso en su etapa como Director Deportivo de Puebla.

El ‘Conejo’ Pérez, quien nació el 1 de febrero de 1973, debutó con Cruz Azul en 1993, equipo con el cual fue campeón en 1997. Militó en clubes como Tigres, Chiapas, Necaxa, San Luis y Pachuca, además de haber sido seleccionado nacional y participar en tres Copas del Mundo: Francia 1998, Corea y Japón 2002 y Sudáfrica 2010.


Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button