Tecnología

Oscar Health ahora tiene 400,000 miembros y espera recaudar $ 2 mil millones para fines de 2020

Oscar Health, la nueva compañía de seguros de atención médica y desarrollador de tecnología, espera tener aproximadamente 400,000 miembros asegurados bajo sus planes de atención médica, que colectivamente generarán aproximadamente $ 2 mil millones en ingresos para la compañía para fines de 2020, según las diapositivas de una presentación de la conferencia JP Morgan Healthcare vista por TechCrunch.

Esas cifras, basadas en el período de inscripción abierta que acaba de cerrarse, representarían un crecimiento del 50% tanto en membresía como en ingresos para el proveedor de atención médica cofundado por Mario Schlosser y Joshua Kushner, fundador de la firma de capital riesgo Thrive Capital y hermano del asesor principal de Trump, Jared Kushner.

Hoy temprano, Oscar anunció que se estaba asociando con Cigna para proporcionar servicios a propietarios de pequeñas empresas. El seguro de salud comercial es una proporción pequeña pero creciente de la membresía total de Oscar, y es un área donde la compañía espera expandirse. Esencialmente, Oscar puede llevar sus servicios de atención médica habilitados con tecnología a las pequeñas empresas en concierto con las grandes redes de atención médica con las que las empresas están acostumbradas a trabajar.

Hasta la fecha, Oscar cuenta con alrededor de 375,000 miembros individuales en sus planes de seguro, y otros 20,000 provienen de seguros de grupos pequeños y el saldo derivado de los clientes de Medicare Advantage, según una persona familiarizada con el negocio de la compañía.

Hace solo tres años, Oscar era una empresa mucho más pequeña con solo 70,000 miembros después de reducir su cobertura y retirarse de los mercados en Dallas-Fort Worth y Nueva Jersey. A partir de una huella que abarcaba Nueva York, San Antonio, Los Ángeles, el Condado de Orange y San Francisco, Oscar ahora espera operar en 29 mercados para fines de 2020.

Alimentando esa expansión están las prodigiosas infusiones de capital que la compañía ha recibido en los últimos años. Solo en 2018, Oscar recaudó $ 540 millones de inversionistas, incluidos Alphabet, Founders Fund, Capital G (la firma de inversión de etapa posterior de Alphabet) y Verily, la firma de inversión de Alphabet enfocada en ciencias de la vida. En total, Oscar Health ha recaudado $ 1.3 mil millones para cumplir su visión de proporcionar mejores servicios de atención médica a través de tecnologías como una aplicación móvil para telemedicina, consultas médicas, citas de reserva, resurtidos de recetas y una experiencia de atención médica más similar a la de un conserje para sus miembros.

Inicialmente, la compañía aprovechó la creación de la Ley del Cuidado de Salud a Bajo Precio de nuevos mercados para que las personas compren seguros de salud cuando se lanzó en 2012, pero ahora está buscando impulsar su crecimiento al agregar más acuerdos con proveedores de seguros como Cigna para pequeñas empresas.

En última instancia, la compañía visualiza una industria de atención médica en la que los planes definidos por el empleador desaparecerán a medida que más consumidores recurran a los Arreglos de reembolso de salud de cobertura individual. En ese entorno, los servicios a medida de Oscar, como la reciente asociación con la startup Capsule Pharmacy para proporcionar la entrega de recetas el mismo día para los miembros de Oscar en Nueva York, o la estrecha relación de la compañía con proveedores como la Clínica Cleveland, se convierten en ventajas competitivas.


Source link

Tags
Show More

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
Close
Close