Cómicos

Danielle Panabaker de The Flash comparte fotos de embarazo

El otoño pasado, El flash La estrella Danielle Panabaker anunció que ella y su esposo, el abogado de entretenimiento Hayes Robbins, en una conmovedora publicación de Instagram, le hicieron saber a sus seguidores que estaba “comiendo para dos”. Ahora, la actriz de Killer Frost está compartiendo más fotos de celebración en las redes sociales, esta vez compartiendo imágenes de su baby shower que muestran su creciente bulto de bebé junto con una efusión de amor de amigos.

El lunes, Panabaker recurrió a Twitter para compartir un trío de fotos de las felices festividades. En una, Panabaker está flanqueada por dos amigas que sostienen cada una su panza mientras que las otras dos fotos muestran elementos de la ducha en sí, incluyendo un pastel y unos pañuelos decorados por invitados de la ducha. Panabaker subtituló las fotos “Regadas con todo el amor. Somos muy afortunados”. Puedes verlos a continuación.

Panabaker y Robbins se casaron en 2017 después de su compromiso durante una escapada romántica a Grecia el año anterior. El hijo, el primero de la pareja, se espera en algún momento de esta primavera. Panabaker ha aparecido como Caitlin Snow / Killer Frost en El flash desde el debut del programa en 2014 (Killer Frost, la contraparte metahumana de Caitlin debutó por primera vez durante la segunda temporada del programa, primero en Earth-2 y, luego, como parte de Earth-1 Caitlin en la temporada 3.) Además de ser un miembro principal del reparto de la serie, Panabaker también ha dirigido. Ella dirigió el episodio favorito de los fanáticos de la temporada pasada “Godspeed”, así como la “Licencia para alargar” de la temporada 6.

En cuanto a ella El flash Panabaker explicó el otoño pasado que, mientras está embarazada en la vida real, los fanáticos no deberían entusiasmarse demasiado con la idea de que Team Flash agregará un bebé en el corto plazo.

“No creo que Caitlin vaya a tener un bebé”, dijo Panabaker en noviembre. “Creo que la intención es ignorar mi tamaño en rápido crecimiento”.

También dijo que tiene la esperanza de que ocultar su creciente embarazo en el programa no sea demasiado obvio.

“Ya se ha hecho antes y tengo plena fe en que se volverá a hacer, así que espero que no sea demasiado obvio”, dijo.

Por supuesto, mientras Panabaker espera El flash Para dejar su embarazo en la vida real fuera de la historia del programa, admitió que, en última instancia, el camino de su personaje no depende de ella.

“Quiero decir, no depende de mí. Depende de los escritores”, dijo Panabaker. “Les dije cuando estaba embarazada y de alguna manera les dejé hacer un plan, sin embargo, querían [handle it], y creo que tienen una gran visión para el resto de la temporada “.

El flash se transmite los martes a las 8 / 7c en The CW.




Source link

Tags
Show More

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
Close
Close