El Sevilla está a punto cerrar la cesión de Óscar Rodríguez al Getafe, la que sería la cuarta salida de la plantilla tras las ventas de Diego Carlos, Luuk de Jong y Alejandro Pozo. El presidente del club madrileño, Ángel Torres, lo ha confirmado en unas declaraciones a ‘Abc’, destacando que el jugador talaverano no viajará con el Sevilla a la gira que tiene previsto emprender este sábado en Corea del Sur.
“Tenemos un principio de acuerdo con el Sevilla para la cesión de Óscar Rodríguez por una temporada más. Estamos esperando a que el chico, con el que estamos muy contentos, nos comunique que acepta nuestra oferta o se decanta por otra. Creo que entre esta tarde y mañana jueves se cerrará definitivamente, porque el jugador no iba a viajar a Corea con el resto de la expedición sevillista”, explicaba Ángel Torres.
El centrocampista, fichaje del Sevilla en verano de 2020 procedente del Real Madrid por 13 millones de euros tras un gran año cedido en el Leganés, ya jugó la temporada pasada a préstamo en el Coliseum Alfonso Pérez Muñoz.